VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Ellos son los herederos de la gran fortuna del cantante

El cantante cuenta con una de las fortunas más extensas dentro de la música ranchera mexicana

ESPECTÁCULOS

·
¿Quiénes son los herederos del cantante? (Foto: Twitter)Créditos: Twitter.

El día de ayer se comunicó que Vicente Fernández había reingresado al hospital de manera urgente esto tras complicaciones en uno de sus pulmones. El encargado de dar esta noticia fue su hijo Vicente Fernández Jr., pero también descartó el fallecimiento del cantante, rumor que creció a lo largo del día.

Tanto Fernández Jr. como Gerardo, el otro hijo del "Charro de Huentitán", y Doña Cuquita, su esposa, han permanecido en el hospital a la espera de la evolución médica del cantante. Cabe destacar que hace unas semanas, el originario de Jalisco recayó en el nosocomio tras una fuerte descompensación.

Figura mexicana

Vicente Fernández cuenta con una carrera excepcional dentro de la música popular mexicana con más de 40 años de experiencia. Ha grabado más de 50 álbumes, pero también ha incursionado en el Cine Mexicano, llegando a participar en 30 largometrajes, y en algunos programas de televisión.

Según el portal Celebrity Net Woth, el intérprete de "Volver Volver" cuenta con una fortuna que asciende a los 25 millones de dólares. A pesar de provenir de una familia humilde, el nacido el 17 de febrero de 1940 en Huentitán ha logrado amasar un patrimonio impresionante.

Herederos

Ante las más recientes noticias sobre el estado de salud del cantante, la pregunta sobre quiénes serán sus herederos se vuelve a levantar. En este sentido, podremos decir que Fernández dejaría su fortuna a su familia, empezando por su esposa Doña Cuquita, con quien ha estado casado por más de 30 años.

El famoso cuenta con cuatro hijos, quienes también serían beneficiarios de su herencia: Vicente Fernández Jr., Alejandro Fernández, Gerardo Fernández y Alejandra Fernández. Los dos primeros siguieron los pasos de su padre en el mundo de la música, mientras que los otros dos se dedican a las bienes raíces y diseñados de moda, respectivamente.

SEGUIR LEYENDO:

La salud de Vicente Fernández minuto a minuto: Vicente Fernández Jr. desmiente su muerte

Vicente Fernández anunció su ÚLTIMA voluntad desde hace mucho tiempo y nada tiene que ver con la fama y la fortuna