VICENTE FERNÁNDEZ

La salud de Vicente Fernández minuto a minuto: Sedaron al "Charro de Huentintán" tras complicaciones pulmonares

El "Charro de Huentitán" fue hospitalizado las primeras horas de este viernes debido a un problema localizado en uno de sus pulmones

ESPECTÁCULOS

·
Fernández Jr. desmintió el fallecimiento de su padre (Foto: Instagram)Créditos: Instagram.

En las últimas horas el medio del espectáculo mexicano se encuentra pendiente de la salud de Vicente Fernández, esto después de que se confirmara que regresó a terapia intensiva debido a una molestia en uno de los pulmones, lo que podría tratarse de una neumonía.

Fue el propio hijo de Don Chente, Vicente Fernández Jr., quien confirmó que su padre se encuentra grave, esto ante una comparecencia con los medios de comunicación al salir del hospital. A pesar de que la información sobre su estado de salud ha sido precavida, la familia anunció que se dará a conocer la evolución del cantante.

Familia Fernández comparte nuevo comunicado

Hace unos momentos, por medio de sus redes sociales, la Familia Fernández compartió un comunicado en el que informó que, en las últimas 12 horas, el cantante presentó agudización en su estado de salud. 

En el escrito se detalla que el pronóstico es "muy reservado". Además, agradeció el apoyo de todos los seguidores, quienes se mantienen al tanto del estado de salud. 

Regresa al hospital

"Está grave, está delicado. Les pedimos oraciones, los doctores van a decir lo que tienen que decir", fueron las palabras de Fernández Jr. en una entrevista retomada por el matutino Venga la Alegría. En días recientes, la familia Fernández ha compartido imágenes del "Charro de Huentitán" en redes sociales pidiendo su recuperación.

De acuerdo con algunos reportes, desde las primeras horas de este viernes 10 de diciembre, Vicente y Gerardo Fernández, hijos del intérprete, así como Doña Cuquita se encuentran en el hospital pendientes del estado de salud del cantante. Cabe destacar que hace unas semanas salió del hospital pero su salud recayó.

Polémica por autobiografía

El día de ayer, Alejandro Fernández hizo una pausa en su presentación en el Auditorio Nacional para pedir una oración por la recuperación de su padre, algo que dejó desconcertado al público, ya que no se había dado a conocer que Don Vicente fue ingresado de nuevo al hospital.

Por otra parte, la Dinastía Fernández se ha mostrado molesta por la publicación del libro "El Último Rey", biografía no autorizada del cantante escrita por la argentina Olga Wornat. De acuerdo con el texto, la familia sale muy mal parada, en especial Gerardo Fernández, ligándolo con cárteles de la droga.

¿Se despide de su padre?

Después de que Vicente Fernández Jr. reveló que el estado de salud de su padre es grave debido a una falla en uno de sus pulmones, han surgido muchas especulaciones acerca de la situación del cantante. A lo largo de este día ha corrido el rumor de su fallecimiento; sin embargo esto ha sido desmentido por su familia.

Sin embargo, Fernández Jr. parece estar despidiéndose de su padre, ya que compartió una imagen desde el Rancho de los Tres Potrillos en compañía del "Charro de Huentitán" con la leyenda "Te amo padre", un mensaje de que podría estar atravesando sus últimos minutos de vida.

SEGUIR LEYENDO:

Vicente Fernández: Estas son las 10 canciones inolvidables del "Charro de Huentitán"

Vicente Fernández: El día que murió Joan Sebastian tenía una cita para comer con “Chente”; así la anécdota