VICENTE FERNÁNDEZ

"Él creyó en mí": Gloria Trevi ASEGURA que Vicente Fernández fue uno de los pocos que la APOYÓ

Don "Chente" fue uno de los artistas que mostró su apoyo a Gloria Trevi cuando estuvo encarcelada

ESPECTÁCULOS

·
GLORIA TREVI Y "CHENTE". Foto: InstagramCréditos: Instagram

Este domingo, uno de los cantantes mexicanos más reconocidos a nivel mundial, Vicente Fernández, falleció a los 81 años de edad tras permanecer hospitalizado durante meses a causa de una caída en su rancho.

Ante esto, decenas de famosos han lamentado su fallecimiento y han enviado mensajes de apoyo a la familia Fernández.

Entre dichas celebridades estuvo la cantante mexicana Gloria Trevi, quien es conocida por sus éxitos musicales “Todos me miran” y “Dr. Psiquiatra”, quien aprovechó sus redes para manifestar su dolor.

¿Qué dijo Gloria Trevi?

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Zapatos viejos” se mostró muy triste por la partida de Don “Chente” y pidió a Dios por el consuelo y resignación de la familia Fernández.

Asimismo, recordó que el cantante regional mexicano fue uno de los únicos que la apoyó en los momentos más difíciles de su vida, cuando estuvo encarcelada durante más de 4 años debido al caso  “Clan Trevi-Andrade”.

“¿Cómo no llorar por este gran ser humano? Que sin más interés que la compasión se pronunció por mí en los momentos más difíciles… Siento dolor por su hermosa familia y pido a Dios por su consuelo y resignación, así como para todos los que lo admiramos, y le lloramos…sé que hoy y siempre se escuchará su voz en cada mexicano cantando sus canciones, inmortal por siempre Vicente Fernández”, escribió la artista en una de sus últimas publicaciones en las redes.

Foto: Instagram

¿De qué manera apoyó a Gloria?

En una ocasión, el cantante ranchero no dudó en alzar la voz a favor de Gloria Trevi, pues durante uno de sus conciertos en Zacatecas, aprovechó para pedir por la libertad de su compañera al entonces gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza.

A su vez, afirmó que Gloria era inocente de todo lo que se le acusaba y aseguró que solamente había sido una víctima de Sergio Andrade.

SIGUE LEYENDO:

Gloria Trevi usa ESTE vestido con el que dejó poco a la imaginación: FOTOS y VIDEO

Carla Estrada afirma que la historia de Gloría Trevi "es muy CRUDA", pero no TODO se verá en su BIOSERIE

Tras acusarlos de no tener "CREDIBILIDAD", Gloria Trevi se PRESENTARÁ en los Latin Gammy

PAL