GLORÍA TREVI

Carla Estrada afirma que la historia de Gloría Trevi "es muy CRUDA", pero no TODO se verá en su BIOSERIE

Carla Estrada, conocida por producir telenovelas como "Quinceañera", reveló más detalles sobre la nueva serie de Gloria Trevi

ESPECTÁCULOS

·
GLORIA TREVI. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La productora mexicana Carla Estrada, quien es famosa por su trabajo en telenovelas como “Quinceañera” o “El manantial”, es quien se encargará de realizar la serie biográfica de la cantante Gloria Trevi.

Sin embargo, hace poco reveló que aunque le gustaría, la historia de la artista no saldrá tal y como fue en la realidad, pues señaló que es demasiado “cruda” para mostrar todo en la televisión.

¿Por qué dijo esto la productora?

De acuerdo con el portal Los Angeles Times, la productora se encuentra actualmente en Monterrey para hacer los casting donde elegirá a las cinco chicas que interpretarán a la cantante de “Dr. psiquiatra” en sus diferentes etapas.

Pero, durante su estadía en dicha ciudad, destacó que para contar la vida real y completa de la cantante, habría que mostrar escenas muy fuertes, por lo cual, algunas se omitirán o le bajaran de nivel.

Además, reveló que aunque ha intentado contactar a Mary Boquitas, no ha podido localizarla, así que no será parte de los testimonios y entrevistas que agregaran a la bioserie.

Foto: Instagram

¿Qué detalles se tienen de la bioserie de Gloria?

Hasta el momento se sabe que la serie basada en la vida de la artista regia contará con 50 capítulos en total, pero hasta el momento se han escrito solamente 26 debido a lo compleja que es su historia.

Además, hasta el día de hoy no hay fecha de inicio para las grabaciones, ya que aún faltan muchos detalles que arreglar.

A pesar de esto, la productora de “Alborada”, reveló que aunque solamente cinco personas serán las elegidas para ser Gloria, otras de las chicas que asistieron a los casting podrán participar en la producción con otros papeles.

A su vez, detalló que esta será la primera vez que la cantante de “Todos me miran” hable con totalidad sobre su vida, así que invitó a todos a verla cuando se estrene en la pantalla chica.

SIGUE LEYENDO:

Así conoció Pati Chapoy a Gloria Trevi y tiene una CANCIÓN favorita de la cantante: VIDEO

Tras acusarlos de no tener "CREDIBILIDAD", Gloria Trevi se PRESENTARÁ en los Latin Gammy

Galilea Montijo pide actuar en bioserie de Gloria Trevi; Andrea Legarreta y Paul Stanley se BURLAN de ella | VIDEO

PAL