PATI CHAPOY VS GLORIA TREVI

Así conoció Pati Chapoy a Gloria Trevi y tiene una CANCIÓN favorita de la cantante: VIDEO

En el año 1995, Pati Chapoy entrevistó a Gloria Trevi y, en ese momento, ninguna imaginaría el largo problema legal que entablarían en el futuro

ESPECTÁCULOS

·
Pati Chapoy entrevistó a Gloria Trevi en 1995 parar apoyarla en la promoción de su álbum, todo años antes de su pleito legal. Foto: EspecialCréditos: Especial

No cabe duda que la vida a veces nos presenta situaciones o personas que, en un primer instante, nos generan la mejor de las vibras, pero no sabemos entonces que quizá el futuro nos depare una gran sorpresa con ese ser que tenemos enfrente. Esto es precisamente lo que le sucedió a Pati Chapoy y a Gloria Trevi en el año 1995, época en que la periodista ya era una sólida comunicadora de espectáculos y Gloria avanzaba con paso firme en su trayectoria artística.

Por vez primera una frente a la otra, Chapoy recibió a Trevi en los foros de su emisión de espectáculos para que presentara su más reciente proyecto musical, así como la gira de este mismo. A partir de ahí, nadie supondría que esas dos mujeres, años después, protagonizarían una de las disputas legales más escandalosas e impactantes del medio del espectáculo mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Pati Chapoy ya es youtuber? Revela sus secretos de meditación para una mente saludable: VIDEO

Sergio Andrade pide apoyo a Pati Chapoy

Corría el año de 1995. El 13 de noviembre de ese año había sido estrenado el quinto álbum de estudio de Gloria Trevi bajo el nombre 'Si Me Llevas Contigo'. Precedido de exitosos discos, calendarios de Gloria y películas, se pensaba que este disco continuaría el ascenso musical de Gloria. En las ventas y el reconocimiento a los sencillos de promoción no fue así.

Por tal razón, Sergio Andrade, del productor musical y, años más tarde se revelaría, pareja de Gloria Trevi, fue quien pidió apoyo especial a Pati Chapoy para promover el álbum de la cantante. De esta forma, Chapoy y Trevi se encontraron.

"A mí me encanta la propuesta musical de Gloria Trevi. Este disco (Si Me Llevas Contigo - 1995) lo escuché antes de que lo escuchara tu compañía de discos. Un día vino el señor Sergio Andrade y me dijo 'quiero que lo escuches' y bueno, quiero decirte que los pelillos escasos que tengo en el cuerpo se me pararon de la emoción", indicó Pati Chapoy ante la sorpresa y gusto de Gloria.

Chapoy tiene una canción preferida de Trevi

Y, para sorpresa de muchos, en ese entonces Pati Chapoy tenía una canción favorita del repertorio de Gloria Trevi. En ese momento pudo ser algo muy normal, pero al paso de tiempo y con todo lo acontecido entre ambas en aspectos legales, es extraño saber la canción que la comunicadora tiene o tuvo entre sus favoritas.

Mientras Gloria platicaba los pormenores de las presentaciones que tendría para presentar su quinto álbum de estudio, recalcando el éxito de los anteriores y la gran respuesta de sus fans para ir a verla una vez más, Pati confesó que era muy fanática de uno de sus temas.

"Oye Gloria ¿y vas a cantar la de Los Borregos? es que esa canción me encanta", fue la pregunta y afirmación de Pati Chapoy, mientras Gloria agradecía el gesto y le confirmaba que podía ser uno de los temas a cantar.

'Los Borregos' fue uno de los temas más famosos de Gloria Trevi en la década de los años 90. Este fue el cuarto sencillo de su tercer álbum titulado 'Me Siento Tan Sola' (1992); en ese disco destacaron también otros tres temas que se convirtieron en himnos de Gloria, estos fueron: 'Zapatos viejos', 'Con los ojos cerrados' y 'Me siento tan sola'.

Así fue el resto de la charla entre Pati Chapoy y Gloria Trevi, dos mujeres que no imaginarían el conflicto legal que vivirían una contra la otra años después.

 

SIGUE LEYENDO

Pati Chapoy paralizaba en su época como modelo; así de GUAPA se veía: FOTOS

Paty Chapoy ¿se negó a tener a Belinda como NUERA?: así habló de la relación que hubo entre su hijo y la cantante