PATI CHAPOY

¿Pati Chapoy ya es youtuber? Revela sus secretos de meditación para una mente saludable: VIDEO

Pati Chapoy reveló sus secretos de meditación y comparte las técnicas que ella utiliza para tener una mente saludable

ESPECTÁCULOS

·
Pati Chapoy revela sus secretos de meditación. Foto: Especial.Pati Chapoy revela sus secretos de meditación. Foto: EspecialCréditos: Especial

Durante la emisión del programa de Azteca Uno del pasado 9 de noviembre, salió al tema en la sala de “Ventaneando” el nombre de uno de los influencers más cotizados en México, y se trata de Alex Montiel en su personaje del Escorpión Dorado.

Esto debido a que en la sala de "Ventaneando" Pati Chapoy aseguró que fue invitada por el Escorpión Dorado a unirse a su sección "Al volante", y aseguró que ella aceptó, algo que fue descalificado por Pedrito Sola debido a que aseguró que el Escorpión es un personaje mal hablado y que no le cae bien.

Lejos de los comentarios de Sola, la periodista desde hace 28 años de TV Azteca, Pati Chapoy, por fin subió al vehículo del Escorpión Dorado, y el video de éste esperado encuentro fue publicado la tarde del pasado martes 16 de noviembre a través del canal del influencer hermano de "Werevertumorro".

Pati Chapoy revela sus secretos con el Escorpión Dorado al volante

Vale la pena recordar que el hombre que da vida al Escorpión Dorado, Alex Montiel, inició su carrera en el mundo de la televisión a los 24 años, cuando se unió a TV Azteca, empresa en la que trabaja Pati Chapoy y con quien coincidió durante casi siete años que estuvo en la empresa.

Gracias a dicha convivencia, Montiel aseguró que está muy agradecido con la periodista Chapoy, ya que aseguró que le aprendió muchas cosas que ahora emplea en su contenido para YouTube.

Éste sería el principal motivo por el que Pati Chapoy accedió a subirse al carro del youtuber para ser entrevistada por el influencer más polémico en una conversación "sin pelos en la lengua".

Chapoy revela sus secretos de meditación

Fue durante ésta conversación que la periodista de espectáculos revelo varios detalles de su vida privada que no había contado de manera pública antes.

Uno de ellos fue el que refiere al momento en el que intentaron llevarla a la cárcel, sin embargo, ella se defendió de manera legal ante las acusaciones que la señalaban por usar contenido sin derechos de autor.

Pero lejos de ésta polémica, llamó la atención que la presentadora de espectáculos reveló sus técnicas de meditación, pues se sabe que Pati Chapoy lleva un vida cercana al budismo, por lo que el Escorpión le preguntó respecto a sus técnicas para meditar y cuidar la mente.

Fue aquí cuando la titular de "Ventaneando" reveló que visitó algunos monasterios en el Tibet, y confesó que dependiendo la técnica hay varias maneras de meditar.

La educación en la meditación tiene como objeto estar en el aquí y ahora, pues la mente nunca descansa y siempre nos manda pensamientos e información, debes dejarlos pasar y estar en el aquí y el ahora”, aseguró la periodista de espectáculos.

En este sentido, el Escorpión Dorado le cuestionó si ella había levitado alguna vez al meditar, esto destacando su buen sentido del humor, a lo que Pati reaccionó con risas y reveló lo que ella hace para meditar.

“Con que tengas la espalda completamente derecha ya con eso, si quieres acelerar el corazón es una respiración muy rápida, pero si quieres calmarte respira desde el bajo vientre, subes el aire luego exhalas lentamente”, aseguró Pati Chapoy mientras recordaba que meditar te hace sentir el aquí y el ahora.

SEGUIR LEYENDO:

Pedrito Sola critica a su jefa Pati Chapoy porque está a punto de hacer algo de "mal gusto"