PATI CHAPOY

Pati Chapoy paralizaba en su época como modelo; así de GUAPA se veía: FOTOS

La titular de "Ventaneando" se volvió tendencia luego que en redes sociales se difundieran algunas fotografías en donde aparece posando en una revista, durante su etapa de juventud

ESPECTÁCULOS

·
Pati Chapoy comenzó su trayectoria profesional en los medios de comunicación hace más de cuatro décadas. FOTO: Instagram Créditos: Instagram

No cabe duda que Pati Chapoy es una de las periodistas de espectáculos más importantes en nuestro país, ya que gracias a su profesionalismo y trayectoria de más de 45 años ha sabido posicionarse como una de las referencias en el medio artístico nacional y por lo tanto siempre es una referencia en temas relacionados con el mundo de las celebridades.

Este martes la conductora de 72 años se volvió tendencia luego que se dieran a conocer una serie de fotografías de sus años de juventud y en donde luce como toda una modelo al aparecer en los interiores de una revista de la época. Si bien Pati Chapoy cuenta con una trayectoria profesional de más de cuatro décadas, son pocas las fotografías que se han dado a conocer hasta ahora de la etapa en que comenzó su carrera.

Desde hace mucho la titular del programa "Ventaneando" siempre se ha destacado además por ser una amante de la moda y por aparecer siempre impecable ante su auditorio y en el lugar en donde se presente. Además de ser toda una profesional del periodismo es también una gran aficionada a las prendas de marca y por ello siempre aparece luciendo sofisticada y elegante en cada emisión.

Así lucía Pati Chapoy en los inicios de su trayectoria artística

Antes de incorporarse de lleno en la industria del entretenimiento, Pati Chapoy laboró en diversos medios como periodista e incluso llegó a posar para una revista de moda, de la cual se comparte enseguida una fotografía de aquella época. Fue en redes sociales en donde se publicaron inicialmente las imágenes y rápidamente se volvieron tendencia

Estas fotografías son muestra de la gran pasión que ya despertaba la moda en ella, desde los comienzos de su trayectoria; en éstas se ve a la conductora como la modelo principal de la publicación, en donde luce diversos vestidos en múltiples colores. Pati Chapoy se graduó como periodista en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, a partir de entonces comenzó a laborar en diversos medios impresos.

Chapoy trabajó en la revista "Diseño", "Contenido" y "Vanidades", por mencionar algunos, e incluso escribió para el periódico Novedades. Tras superar esta etapa en la prensa escrita comenzó a trabajar en televisión y a desempeñarse como reportera y, después, como conductora de algunos programas. Fue así como inició en el programa "México, magia y encuentro", cuando Raúl Velasco la invitó a incorporarse en el programa de Televisa, empresa que durante muchos años se convertiría en su casa. 

Fotografías inéditas de la conductora en los inicios de su trayectoria profesional. FOTO: Especial

En Televisa Pati Chapoy trabajó a lo largo de 20 años, en donde tuvo la oportunidad de conducir el programa "El mundo del Espectáculo", una de los primeros programas enfocados al entretenimiento y a la información sobre las celeridades. Además se desempeñó como conductora de "Siempre en Domingo" y "Señorita México".

Una vez que dejó la televisora de San Ángel, Pati Chapoy se mudó a TV Azteca, en donde apareció desde la primera emisión del programa "En medio del espectáculo". Años después, en 1996, Pati Chapoy se volvió la titular del programa "Ventaneando", el cual recientemente celebró sus 25 años al aire; esta famosa producción comenzaría con un equipo joven conformado por Juan José Origel, Pedro Sola y Martha Figueroa.

SIGUE LEYENDO:

Paty Chapoy ¿se negó a tener a Belinda como NUERA?: así habló de la relación que hubo entre su hijo y la cantante

Pati Chapoy lo hace oficial, confirma que Carmen Muñoz sale de TV Azteca ¿por qué?

¡Pedrito Sola lo hace de nuevo! Se equivoca EN VIVO durante "Ventaneando" y Pati Chapoy lo hace repetir su diálogo