VENTANEANDO

¡Pedrito Sola lo hace de nuevo! Se equivoca EN VIVO durante "Ventaneando" y Pati Chapoy lo hace repetir su diálogo

Pedrito Sola ha llamado la atención debido a que tuvo un pequeño error a la hora de presentar los espectáculos en "Ventaneando" y así reaccionó su jefa Pati Chapoy

ESPECTÁCULOS

·
Pedrito Sola ha llamado la atención en "Ventaneando". Foto: Especial.Pedrito Sola ha llamado la atención en "Ventaneando". Foto: EspecialCréditos: Captura pantalla video TV Azteca

Dentro de la televisión mexicana existen diversas personalidades que se han consolidado como algunos de los rostros más queridos, y precisamente uno de ellos es Pedrito Sola.

Pedro Sola, no es sólo un famoso nombre dentro del mundo de la conducción y la televisión mexicana, sino que el presentador es también todo un ícono de internet, esto debido a que es considerado uno de los presentadores con más carisma de todos los tiempos.

Recordemos que Pedrito Sola se ha consolidado como todo un personaje de televisión, y pasó a la fama dentro del gremio del espectáculo a pesar de que en su juventud era un economista bastante serio; sin embargo, desde hace 25 años es uno de los titulares de “Ventaneando”, uno de los programas con más rating y mayor permanencia en la televisión mexicana.

Pedrito Sola y sus momento icónicos en "Ventaneando"

Es precisamente bajo este panorama en el que Pedrito Sola  lleva más de dos décadas al frente de las cámaras, que es sencillo comprender que cada una de sus acciones de inmediato se convierte en tendencia y en el centro de atención, pues a pesar de ser una persona de la tercera edad, lo cierto es que Pedrito Sola es todo un ídolo de las nuevas generaciones.

Recordamos algunos de sus momentos más icónicos en vivo, y sin duda el más famoso es de aquel comercial en donde Pedrito Sola fue multado y hasta retirado temporalmente de la televisión luego de que el conductor anunciara la marca de la competencia de una famosa mayonesa, a la cual confundió y le cambió el nombre.

Pedrito Sola se equivoca y su jefa Pati Chapoy lo hace repetir su diálogo

Esto debido a que sus momentos icónicos dentro de la televisión han sido muchos, principalmente los que refieren a momentos en los que el presentador de televisión se ha dejado ver como un hombre espontáneo, que dice lo que piensa y que no tiene temor a las críticas.

Y es bajo éste panorama que ahora ha llamado la atención un nuevo momento icónico de "El tío Pedrito", esto luego de que durante el programa de este 18 de noviembre, diera una noticia que dejó en evidencia que utiliza el telepronter en todo momento.

Recordemos que el telepronter es un aparato electrónico que refleja el texto de la noticia, mismo que es previamente cargado en una computadora, sin embargo, éste sería el motivo por el cual Pedrito Sola cometió un error, pues el texto que leyó para dar una noticia venía confuso y al intentarlo arreglar Sola terminó haciendo más notorio el error.

Ante éste panorama en el que Pedrito Sola daba una noticia sobre J. Balvin y ésta quedó confusa, Pati Chapoy le solicitó repetir el diálogo y concluyeron en que Sola no fue el único en cometer el error, sino que el texto veía mal escrito; sin embargo, llamó la atención que Chapoy dejó ver que está atenta ante los posibles errores en el programa que ha conducido desde hace 25 años. 

SEGUIR LEYENDO:

Pati Chapoy explota contra Maite Perroni por este FUERTE motivo y la insulta en vivo | VIDEO

"Se burlaron de mí por lo de la mayonesa": Pati Chapoy reveló detalles del momento amargo de Pedrito Sola en sus vacaciones