VENTANEANDO

Captan silueta de "fantasma" en Ventaneando justo detrás de Pati Chapoy, seguidores se asustan: VIDEO

Recientemente los seguidores del programa Ventaneando causaron furor en redes sociales tras mostrar las evidencias de que apareció un "fantasma" en el programa

ESPECTÁCULOS

·
Los televidentes captaron ésta imagen. Foto: Especial.Los televidentes captaron ésta imagen. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que, dentro de la televisión mexicana, el programa de espectáculos "Ventaneando" se ha consolidado como uno de los favoritos de los televidentes mexicanos.

A lo largo de 25 años, la transmisión de TV Azteca se ha posicionado además como el máximo referente en los programas de la farándula, por lo que constantemente los presentadores de éste programa se ven involucrados en polémicas del gremio del espectáculo en nuestro país.

Bajo la conducción de figuras de la talla de Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedrito Sola, Linet Puente, Ricardo Manjarrez y Mónica Castañeda, Ventaneando se ha mantenido entre los programas más vistos dentro de la pantalla chica.

Captan "fantasma" en Ventaneando

Bajo este panorama, la mayoría de las personas conocen este icónico programa dedicado al espectáculo, por lo que a su vez conocen a la destacada periodista que ha estado al frente de dicha producción, y se trata nada más y nada menos que de Pati Chapoy.

Y es precisamente ahora que la polémica se ha volcado entorno al programa de espectáculos vespertino, esto luego de que Pati Chapoy fue el centro de atención en el programa de este 11 de octubre, debido a que detrás de la conductora había un presunto fantasma.

A través de distintas redes, especialmente en Twitter, diversos seguidores fieles de “Ventaneando” manifestaron asombro e incluso miedo luego de que mostrarán las evidencias de que presuntamente un fantasma se manifestó en el set.

Con diversas fotografías y descripciones de lo que vieron, los televidentes aseguraron que el fantasma se posicionó justo detrás del sillón de la conductora estelar Pati Chapoy, y aseguraron que se trataba de una mujer.

Incluso una internauta describió la silueta de esta presunta fantasma, y aseguró que usaba una bata blanca larga, y que además lo que destacaba de este extraño ser era su cabello pelirrojo.

Al momento, ni la producción o los conductores de Ventaneando se han manifestado al respecto; sin embargo, algunos internautas también han asegurado que podría tratarse de un montaje por parte del mismo programa.

Esto debido a que ya se acercan las fechas de Halloween y Día de Muertos, además de que el el exitoso programa de TV Azteca “Lo que la gente cuenta” está por estrenar una nueva temporada, por lo que la edición en video de este “fantasma” podría ser parte una campaña de difusión.

Video del programa completo en donde presuntamente aparece el "fantasma":