VENTANEANDO

¿Se va Pati Chapoy? Ventaneando anuncia importantes cambios y preocupa a sus fans

El programa de espectáculos sorprendió a todos al anunciar importantes cambios en su transmisión

ESPECTÁCULOS

·
El programa tendrá cambios importantes. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa de espectáculos Ventaneando después de enterarse que, nuevamente, sufrirá una importante modificación en su horario de transmisión, lo que generó cierta incertidumbre entre los televidentes. 

Como sabes, a lo largo de varios años, la transmisión de TV Azteca se ha consolidado como el máximo referente en los programas de la farándula, por lo que los constantes cambios en su horario provocan la preocupación ya que especulan que podría llegar a su fin.

Bajo la conducción de figuras de la talla de Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedrito Sola, Linet Puente, Ricardo Manjarrez y Mónica Castañeda, Ventaneando se ha mantenido entre los programas más vistos dentro de la pantalla chica.

¿Saldrá del aire?

Por medio de sus redes sociales, el programa Ventaneando compartió una imagen en la que anunció los cambios que se presentarán a partir del próximo lunes 11 de octubre, por lo que los fans inmediatamente se pronunciaron. 

A partir del siguiente lunes, Pati Chapoy y su grupo de colaboradores dejarán de ser transmitidos de las 15:00 horas a las 17:30 horas, lo que significa que tendrán nuevo horario. 

Resulta que este lunes 11 de octubre, Ventaneando volverá a su horario original para ser transmitido de las 15:00 horas a las 16:30 horas, lo cual generó opiniones divididas entre sus televidentes. 

Un número considerable de fans aseguraron que la noticia les duele pues ya se habían acostumbrado a verlos durante dos horas y media; otros detallaron que es mejor que solo tenga una hora y media ya que se les hacía un poco aburrido. 

Los fans se pronunciaron en redes. Foto: Instagram

¿Por qué el cambio de horario?

Resulta que el cambio de horario de Ventaneando se debe a que TV Azteca volverá a transmitir la famosa telenovela "Amor en Custodia", considerada una de las más exitosas en la pantalla chica. 

La producción será transmitida a las 16:30 horas de lunes a viernes por Azteca Uno; es decir, inmediatamente después de que termine la edición de Ventaneando