DANIEL BISOGNO

Daniel Bisgno EXPLOTA contra Andrea Legarreta por burlarse de Bárbara de Regil

El conductor de Ventaneando criticó abiertamente la actitud y burlas de Andrea Legarreta en contra de Bárbara de Regil

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta explotó contra Bárbara de Regil tras verla en los pasillos de Televisa.Andrea Legarreta explotó contra Bárbara de Regil tras verla en los pasillos de Televisa Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días, Bárbara de Regil fue captada en las instalaciones de Televisa, y aunque muchos creían que iba a pedir trabajo, su visita simplemente se debió a que iba a dar una entrevista; sin embargo, su presencia no cayó nada bien entre las conductoras de ‘Hoy’, específicamente en Martha Figueroa y Andrea Legarreta; esta última no tuvo reparo en dar a conocer su opinión y aseguró que era muy ‘descarado’ presentarse en la televisora cuando hay tanto desempleo.

‘¡Qué sorpresas nos llevamos últimamente! Con tanto desempleo que hay aquí, ¿verdad?’, dijo Legarreta. Esto no cayó nada bien en TV Azteca, por lo que Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, salió en defensa de Bárbara de Regil, indicando que su presencia pone a temblar a más de uno.

Te podría interesar: Ximena Navarrete explota contra 'haters' tras pintarse el pelo en pleno embarazo

Bisogno la defiende 

En una reciente emisión de Ventaneando, Paty Chapoy y Bisogno comentaron acerca de este escandaloso momento y criticaron a Andrea Legarreta y otras personas por hacer menos a la famosa influencer fitness a su llegada a la competencia; de acuerdo con los conductores, esta actitud se debió a que se sintieron intimidadas y quizás pensaron que podría llegar a quitarles el trabajo.

‘Me la pelusearon; me la hicieron menos. Pero viéndola cualquiera se frikea (se espanta)’, dijo Bisogno; además criticó el hecho de que tanto Legarreta, como Pepillo Origel y Arath de la Torre se burlaron diciendo que de Regil solo iba a ‘vender proteínas’ entre risas burlonas.

Te podría interesar: Eiza González se roba las miradas en el Paris Fashion Week con lujoso outfit de Louis Vuitton

Bárbara de Regil en Televisa

Si bien en esta ocasión la protagonista de Rosario Tijeras solo fue a Televisa a hacer una entrevista, la influencer también ha aparecido en otros proyectos de la televisora, siendo el más reciente la grabación de un capítulo de 40 y 20, serie protagonizada por Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Mauricio Garza y Michelle Rodríguez.

Hasta el momento se desconoce su papel en este programa y si seguirá colaborando con los de San Ángel en nuevas producciones.