HOY

Andrea Legarreta defiende a Erik Rubín de ataques de invitado de Hoy: "Te callas" | VIDEO

La conductora del matutino no ocultó su enfado después de escuchar los ataques del invitado

ESPECTÁCULOS

·
La conductora generó polémica. Foto: EspecialCréditos: Especial

Momentos de tensión se vivieron en la transmisión de este miércoles 6 de octubre en el programa Hoy después de que uno de los invitados no se guardara nada al lanzar fuertes comentarios contra el trabajo de Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, conductora estrella de la transmisión.

Como recuerdas, el exvocalista de Timbiriche y la famosa de televisión se han consolidado como una de las parejas más estables dentro del mundo del espectáculo, pues llevan varios años como uno de los matrimonios más populares y estables dentro de la industria.

En este sentido, la pareja no se cansa de compartir hermosos momentos en sus redes sociales, por lo que suelen celebrar los distintos logros que tienen tanto en la industria de la música y el de la televisión. 

Por ello, la conductora más famosa del programa Hoy no dudo en defender a su esposo de los distintos ataques que recibió por parte de uno de los invitados a la transmisión de este día, quien inmediatamente robó reflectores. 

La pareja dio vida a dos hijas. Foto: Instagram

¿Qué ocurrió?

En la transmisión de este miércoles 5 de octubre, el programa Hoy presentó con manteles largos a Yahir, exalumno de La Academia y excolaborador de La Voz. Durante su intervención habló sobre sus distintos proyectos en teatro. 

Fue en ese momento en donde el cantante expresó su emoción por participar en la puesta en escena "Jesucristo súper estrella", en donde comparte créditos junto a Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta.

El también protagonista de telenovelas como "Mi marido tiene familia" y "Quiéreme tonto" confesó que la obra de teatro trae un magnífico trabajo, lo único malo es el famoso que da vida a Judas (Erik Rubín).

Tras escuchar las declaraciones de Yahir, Andrea Legarreta no se guardó nada y le pidió a Yahir que se callara, pues Erik Rubín "lo ama" y aplaude todo el trabajo que realiza en la obra de teatro en la que coinciden.

Como era de esperarse, todo se trató de una simple broma por lo que todos los conductores de Hoy comenzaron a reír debido al divertido intercambio de palabras que protagonizaron los invitados.