MÍA RUBÍN

Mía Rubín conquista con atrevido look de quinceañera; así luce la hija de Andrea Legarreta

La hija de Andrea Legarreta demostró que heredó el talento y belleza de su mamá

ESPECTÁCULOS

·
La joven sorprendió con su espectacular figura. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Mía Rubin, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, se ha consolidado como una de las cantantes más famosas dentro de la música juvenil en México, pues la mayoría de sus sencillos suman miles de reproducciones en las distintas apps de música. 

Como sabes, la joven de 16 años decidió continuar con el legado de su papá y emprender su carrera como cantante, demostrando que heredó una envidiable voz que la coloca entre las grandes promesas juveniles de México. 

Pese a su corta edad, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín tiene en su repertorio musical canciones como "Flecha" y "Me rehuso", las cuales fueron bien recibidas por los amantes del género pop y urbano. 

Es una estrella en redes sociales

Por si eso no fuera suficiente, Mía Rubin también se ha consolidado como una de las jóvenes con mayor número de seguidores en Instagram pues hasta el momento tiene más de 862 mil fans, quienes la apoyan en todo momento.

En la plataforma digital, la joven suele compartir fotografías y videos en los que demuestra la excelente relación que tiene con sus famosos papás y su hermana menor, Nina Rubín. 

Además, la hija de Andrea Legarreta también ha dejado claro que es una amante de la moda pues suele subir imágenes en las que modela espectaculares atuendos que complementan a la perfección su belleza y escultural figura. 

La joven subió la temperatura. Foto: Instagram

En su más reciente publicación, Mía Rubín sorprendió a todos sus seguidores al compartir un par de fotografías en las que posó desde el interior de su recámara modelando un envidiable look en color rojo con negro.

En las fotografías podemos observar a la cantante acostada en una cama mientras presume su belleza con un atuendo rojo con una falda en color negro; para complementar el outfit posó con una chamarra y lentes oscuros. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 24 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con su envidiable outfit. 

Mía Rubin, hija de Andrea Legarreta. Foto: Instagram