Erik Rubín siempre está rodeado de bellas mujeres. Ya sea en casa, a lado de su esposa Andrea Legarreta y sus hijas Mía y Nina, o cuando sale de gira y se rodea de compañeras del medio artístico que complementan a la perfección su música. Este es el caso para la noche del 1 de octubre, cuando Erik se presente en concierto y de un giro a los temas que ya le conocemos.
Para la ocasión especial, Erik Rubín se presentará en el salón La Maraka, conocido de toda la vida por ser uno de los recintos de salsa y cumbia más visitado por los amantes de estos géneros. Ante tal oportunidad, Erik se rodeará de bellas cantantes, agrupaciones famosas y una sorpresa familiar consigo.
Rubín a salsear con Las Sonoras
Erik Rubín se acompañará en el escenario del poder salsero y de cumbia de dos de las agrupaciones más famosas en esta industria y ese género, La Sonora Santanera y la Sonora Dinamita, combo musical que sólo promete lo mejor de los sonidos que pueden poner a bailar a quien los disfrute.
Ante esto, la amalgama que se logre con las creaciones del ex integrante de Timbiriche serán únicas.
León, Díaz y Ávila, su compañía
Como todo evento de este tipo siempre requiere bellas mujeres con talento en el escenario, el concierto contará también con las voces de tres cantantes pop que ya conocen sobre lo que significa entrar a la salsa y la cumbia. Éstas serán María León, Lidia Ávila y Karla Díaz de JNS; las tres estarán en el mismo escenario de La Maraka.
Para rematar la noche, la sorpresa será la participación especial de Mía Rubín, la hija de Erik y Andrea que disfrutará de este evento.
El mismo Erik Rubín invitó a su público a asistir al concierto, que mostrará una mezcla de ritmos y canciones que ya han sido éxitos y son muy conocidas por el público asiduo al lugar salsero.