XIMENA NAVARRETE

Ximena Navarrete explota contra 'haters' tras pintarse el pelo en pleno embarazo

Ximena Navarrete contó que espera entre el 25 de noviembre y 10 de diciembre nazca su bebé.

ESPECTÁCULOS

·
Ximena Navarrete fue Miss Universo en 2010. Foto: Especial.

Ximena Navarrete, quien se coronó como Miss Universo en 2010, fue duramente criticada en redes sociales por pintarse su cabello mientras está en un estado avanzado de su embarazo, pero la modelo no se quedó callada y respondió a sus ‘haters’, a quienes les dijo que su procedimiento fue seguro y explicó que nunca pondría el bienestar de su bebé en riesgo. 

Hace unos días, la modelo cambió el color de su cabellera de un tono oscuro a destellos castaños, pero la tapatía no esperaba que le llovieran insultos por su acción, pues sus seguidores la llamaron mala madre, por poner en riesgo la salud de su bebé al someterse a químicos dañinos. 

En primera instancia, Ximena hizo caso omiso ante las críticas, pero fueron tantas que tuvo que salir para aclarar la situación. Fue en sus historias de Instagram que explicó punto por punto la situación y calló a sus ‘haters’.

Ximena está contentísima con su embarazo. Foto: Especial.

¿Qué es lo que dijo Ximena Navarrete? 

“Y todas las que me están escribiendo que cómo es posible que me pinte el pelo embarazada o preguntándome que a las cuántas semanas se pueden pintar el pelo si están embarazadas...yo nunca haría algo que dañe a mi bebé o embarazo”, escribió. 

La modelo aclaró todo. Foto: Especial.

También, la ex Miss Universo dejó entrever que lo hizo bajo la supervisión de su doctor y con ayuda de la técnica y los respectivos cuidados que hizo su estilista: “Los tintes que usa Pepe en su salón son productos de excelente calidad, libres de amoniaco y otros químicos (si vas a un buen salón de belleza o con alguien profesional siempre va a cuidar esos detalles). Compañeros, compañeras, compañeres dejen la dramatización por un tinte”, precisó.

La modelo de 33 años exhortó a todas sus seguidoras embarazadas a consultar a su ginecólogo o médico antes de seguir su ejemplo, para evitar riesgos. La modelo mexicana también confesó que ha mantenido una rutina de ejercicio con supervisión médica y reveló que el nacimiento de su bebé se espera entre el 25 de noviembre y 10 de diciembre.

msb