XIMENA NAVARRETE

Ximena Navarrete comparte primera IMAGEN de su bebé en Instagram; está orgullosa y muy feliz

Acompañada de las palabras "mi cachetona" la ecografía de Ximena Navarrete demostró la emoción que la mexicana está experimentando en estos momentos

ESPECTÁCULOS

·
Ximena Navarrete a compartido parte de su proceso a través de plataformas digitales. Foto: Instagram @ximenanr

Tal como ha compartido durante las últimas semanas a través de sus plataformas digitales, Ximena Navarrete se encuentra en uno de los momentos más importantes de su vida, pues está a punto de convertirse en mamá. Aunque ha intentado llevar un embarazo tranquilo por su bien y el de su bebé, eso no ha impedido que la ex reina de belleza muestre los sentimientos de emoción que le provoca esta nueva etapa. 

Durante estos días en compañía de Juan Carlos Valladares, su esposo, Ximena Navarrete ha demostrado estar al pendiente de cada momento durante el crecimiento de su pequeña hija, pues la sensible pérdida de su primer bebé en 2018 fue el episodio más difícil de su vida. Por esta razón, Ximena decidió tomar un tiempo para prepararse e intentar concebir a su bebé con la certeza y la esperanza de que todo saldría bien. 

Comparte su felicidad

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió con sus dos millones de seguidores el rostro de su bebé. Acompañada de las palabras "mi cachetona" la ecografía de Ximena Navarrete demostró la emoción que la mexicana está experimentando en estos momentos. Y es que en sus publicaciones más recientes, Ximena ha expresado que espera con ansias la llegada de su bebé.

Fue hace exactamente 10 semanas cuando Ximena Navarrete apareció en la portada de la revista HOLA para posar en compañía de Juan Carlos, su esposo, y asegurar que su cielo estaba pintándose con los colores del arcoíris más deseado y esperado de su vida. Además, la modelo dirigió unas emotivas palabras a su pequeña hija y le aseguró que ha soñado con tenerla entre sus brazos para expresarle todo su amor

Ximena Navarrete publicó la ecografía de su bebé. Foto: Instagram @ximenanr

Un camino difícil

Tal como aseguró la propia Ximena, este no ha sido un camino fácil, por lo que compartió con sus seguidores que, en cuanto se sintiera preparada, hablaría sobre su historia. Sin embargo, todo ha salido a la perfección hasta el momento. Cabe recordar que la ex Miss Universo ha decidido hablar sobre la pérdida de su primer hijo con el objetivo de apoyar a aquellas mujeres que han pasado por la misma experiencia y demostrarles que el dolor y la incertidumbre son parte del proceso.