XIMENA NAVARRETE

Ximena Navarrete presume su pancita de embarazo y luce espectacular

Ximena Navarrete abrió su corazón y contó lo difícil que fue quedar embarazada.

Ximena siempre ha querido ser madre. Foto: Especial.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La ex Miss Universo Ximena Navarrete recientemente compartió la información de que estaba esperando un bebé, pero sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve muy contenta con su esposo y presumiendo su pancita de embarazo. 

Esta noticia fue una bomba, puesto que había rumores de separación de su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, y se creía que su historia de amor había llegado a su fin, después de pasar por una crisis matrimonial. Sin embargo, parece que han arreglado sus problemas y el embarazo de Ximena los unió más que nunca.

Lucen muy contentos. Foto: Especial.

Ximena Navarrete luce espectacular con su embarazo

Navarrete lleva 4 meses de embarazo y recientemente confesó que ha pasado un largo proceso para lograr convertirse en madre, el cual es uno de sus más grandes sueños y el cual pensó por un momento que no podría conseguirlo. Luego de esto, agradeció al personal médico que la atendió y le ayudó con el tratamiento para poder tener un pequeño.  

“Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión”, escribió cuando compartió su primer ultrasonido.

Ximena sueña con ser mamá. Foto: Especial.

El esposo de Ximena Navarrete compartió otra foto de su esposa, donde además de presumir una gran belleza, también se hace más notorio su pancita de embarazo; además, ambos están a la espera de conocer la identidad del bebé que tanto la modelo como el empresario esperan con ansias.

Así luce con su pancita. Foto: Especial.

Ximena Navarrete Rosete, es una modelo mexicana, ganadora de los títulos Nuestra Belleza Jalisco 2009, Nuestra Belleza México 2009 y Miss Universo 2010, cuando aún era muy joven. En la actualidad tiene 33 años. 

msb