Haz tu denuncia aquí
ANDREA MEZA

Miss Universo: A esto se dedican las reinas de belleza mundial que ha dado México

Andrea Meza nacida en Chihuahua, es la tercera mexicana en alcanzar la corona, anteriormente el triunfo había sido para Lupita Jones (1991) y Ximena Navarrete (2010)

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza Miss Universo 2020. Foto: IG

Desde que el pasado 16 de mayo, fecha en la mexicana Andrea Meza fue coronada como Miss Universo, las miradas entorno al certamen de belleza, pues entre las controversias que se generaron alrededor y la felicidad por tener por tercera vez a "la mujer más bella del mundo", el tema aún da de qué hablar. 

Meza, nacida en Chihuahua, es la tercera mexicana en alcanzar la corona, anteriormente el triunfo había sido para Lupita Jones (1991) y Ximena Navarrete (2010), aunque la actual Miss se halla en sus labores propias antes de que entregue el reinado, la duda surge para saber qué ha sido de quienes han portado la corona. 

Lupita Jones

Actualmente María Guadalupe Jones Garay tiene 53 años, se ha dedicado a labores altruistas y además es escritora, cuenta con tres títulos bajo su firma: Detén el tiempo: 9 herramientas antiedad para tu salud y bellezaBella y en Forma, XV años después y Palabra de Reina. 

Además de participar en producciones de televisión como:  "El señor de los cielos", "Como dice el dicho" y "Rosario".

En las elecciones de 2021 se postuló para ser la gobernadora de su natal Baja California por la coalición Va por México. 

Lupita Jones

Ximena Navarrete

Luego de lograr la corona, Ximena se desempeñó como conductora y presentadora de televisión, entre los proyectos en los que participó está la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para Televisa. Además de ser protagonista de La tempestad, una telenovela en la que compartió créditos con el galán William Levy. 

Se dedicó a ser embajadora de marca, luego de 2015, se alejó del medio para dedicarse a su familia y socialité. 

Ximena Navarrete

Por su parte Andrea Meza, que debido a la pandemia por covid-19 entregará su corona sin cumplir el año en funciones, ha mostrado interés por dedicarse a la música. 

 

psc