ANDREA MEZA

¿TERMINARON? Novio de Andrea Meza dedica emotiva DESPEDIDA a la Miss Universo 2021: FOTO

Usuarios en redes sociales especularon que la relación habría llegado a su fin

ESPECTÁCULOS

·
Aquí las contundentes pruebas.Foto: TwitterCréditos: Twitter

Una vez más, la ganadora de Miss Universo 2021, Andrea Meza acaparó la atención de los medios de comunicación después de que comenzara a circular el rumor que señalaba que se encuentra soltera después de poner punto final a su relación con Ryan Antonio

Como sabes, la joven originaria del estado de Chihuahua sorprendió a todo el mundo después de ganar el certamen de belleza más importante en el mundo, en donde puso el nombre de México en todo lo alto debido a la gran actuación que realizó. 

Las polémicas del premio

Después de ganar el reconocimiento internacional, Andrea Meza se colocó en el ojo del huracán después de que comenzaran a circular un par de fotografías en la que presuntamente celebrara su boda, algo que está prohibido entre los concursantes de Miss Universo.

Tras el escándalo, la ingeniera en software aseguró que las imágenes no eran de su boda si no de una sesión de fotos para promocionar los distintos destinos turísticos del hermoso estado de Chihuahua. 

Por si eso fuera poco, distintos medios del espectáculo afirmaron que la ganadora del certamen de belleza era hija de Ana Gabriel, una de las cantantes más famosas en el país. La información surgió debido al gran parecido que tienen. 

¿Soltera?

Hace unos momentos, Andrea Meza volvió acaparar la atención de los medios del espectáculo después de que su novio, Ryan Antonio, le escribiera un mensaje que fue tomado como una presunta ruptura sentimental.

Por medio de su cuenta de Instagram, el joven escribió: "Te veo pronto", algo que fue considerado como el punto final de su relación; sin embargo, todo indica que la pareja tendrá que llevar su relación a la distancia debido a que viven en distintos países. 

La publicación no pasó desapercibida para la Miss Universo 2021 quien respondió con un "Ya casi", pues al parecer en las próximos meses podrían volver a compartir momentos juntos o bien comenzar una nueva etapa en su relación. 

iorm