ANDREA MEZA

Andrea Meza no sólo es reina de belleza, impone moda con el vestido de flores que querrás

La Miss Universo 2020 se corona también como reina de moda al imponer en las redes con sus mejores looks

ESPECTÁCULOS

·
La Miss Universo la rompe en redes con sus looks. Foto: EspecialCréditos: Especial

La Miss Universo 2020 Andrea Meza recibió el nombramiento como la mujer más bella el pasado 6 de mayo, y a poco más de un mes ya se corona también como una reina de la moda, imponiendo en redes con los mejore looks, como el que dejó ver recientemente, un vestido de flores que seguro querrás tener. 

Aunque luego de su nombramiento Meza se debió enfrentar a las críticas por las supuestas cirugías estéticas que tiene en su rostro, la mexicana de 26 años ha sabido responder dando su mejor actitud y dejando ver el trabajo que está haciendo como representante del certamen, y también como mujer mexicana y latina. 

Además, otra de las polémicas a la que la originaria de Chihuahua se debió enfrentar fue el rumor de que su madre biológica era a cantante mexicana Ana Gabriel, sin embargo la joven aclaró la situación y aseguró que no sabe de donde surgieron esas noticias, pero sabe quienes son sus padres y todo lo que han hecho por ella.

Meza se deja ver como una fashionista. Foto: Especial

Andrea Meza impone moda con vestido de flores

Pero sin duda Meza no sólo se ha dejado ver como una reina de belleza, pues a través de sus redes sociales también ha dejado a sus fans encantados al presumir atuendos con los que impone moda, como el vestido de flores que lució este lunes en su cuenta de Instagram. 

La prenda que la Miss Universo 2020 lució en sus redes es ideal para lucirse este verano por ser un vestido de estampado floral en color crema. Además, se trata de un diseño favorecedor por su mangas bombachas, lo que le da equilibrio al cuerpo si eres una mujer muy esbelta o con busto pequeño. 

Su escote pronunciado en forma de corazón y su corte con pinzas al frente también convierten a esta pieza en una que seguro querrás tener en tu armario, para así imponer moda y estar en tendencia al igual que la famosa mexicana, quien sin duda ya se corona como una fashionista. 

Andrea se lució en redes con su coqueto vestido. Foto: especial

kyog