ANDREA MEZA

Andrea Meza heredó la belleza de su mamá; ella es Alma la verdadera madre de la Miss Universo y no Ana Gabriel

Alma Carmona y Santiago Meza son los verdaderos padres de Andrea Meza, la nueva Miss Universo 2020

ESPECTÁCULOS

·
Fuertes rumores afirman que Meza es hija biológica de la cantante. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde que Andrea Meza fue coronada como Miss Universo 2020 ha tenido grandes momentos de alegría, pero las polémicas no se han hecho esperar, la más reciente es la que indica que la joven de 26 años es hija de la cantante Ana Gabriel. Por eso en esta ocasión te presentamos a Alma, la verdadera madre de la reina de belleza. 

Desde hace unos días el tema de Ana Gabriel y Meza ha tomado fuerza, llegando a ser tendencia en el país. Todo comenzó por un video de Youtube en el que supuestamente fue la misma joven quien señaló que su madre biológica es la cantante y ella fue criada por una familia adoptiva. 

Los rumores tomaron mayor fuerza este martes, cuando la periodista de espectáculos Shanik Berman compartió en sus redes sociales un video en el que expone el tema y también afirma que la famosa cantante es madre biológica de la joven originaria de Chihuahua. 

Ella es Alma la verdadera madre de Andrea Meza

Los padres de Meza, la nueva Miss Universo 2020 se llaman Santiago Meza Chao y Alma Carmona Jaquez, de acuerdo con algunos medios, su mamá es originaria de Chihuahua y su papá de un pueblo de Zacatecas llamado Estación Gualterio, pero se conocieron cuando su padre llegó a estudiar al estado del norte. 

Santiago Meza Chao y Alma Carmona Jaquez, padres de Andrea. Foto: Especial

Alma, la madre de la ingeniero en software no pudo acompañar a su hija el pasado 16 de mayo por un problema de salud, ya que tuvo que ser hospitalizada, según contó la misma Andrea en el programa "Venga la Alegría". Aunque recientemente se dio a conocer que afortunadamente su salud ha mejorado.

En las redes sociales de madre e hija se puede ver que tienen una excelente relación, además de comprobar que la joven heredo la belleza de su mamá. El pasado 10 de mayo, la Miss Universo aprovechó las redes sociales para dejarle un emotivo mensaje a su mamá. 

 

Meza heredó la belleza de su madre. Foto: Especial

"Te amo, te agradezco todo lo que me has dado y que siempre estás presente en cada paso importante de mi vida", fue parte del texto que Meza le dedicó a su mamá, un cariño que es reciproco, pues en las redes de sus familiares también se puede ver como la originaria de Chihuahua ha sido apoyada por su familia incondicionalmente. 

Andrea es apoyada incondicionalmente por su familia. Foto: Especial

kyog