ANDREA MEZA

¿Andrea Meza es hija de Ana Gabriel? Así lo asegura Shanik Berman: VIDEO

La periodista de espectáculos terminó con cualquier rumor que involucra a la reina de belleza

ESPECTÁCULOS

·
Aquí las declaraciones de la periodista.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremendo escándalo se armó en el mundo del espectáculo después de que la periodista, Shanik Berman hablara sobre el oscuro pasado en la vida de Andrea Meza, quien hace unos meses robó reflectores debido a que ganó el certamen de belleza "Miss Universo 2021". 

¿Quién es Andrea Meza?

Hace unas semanas, la modelo nacida en Chihuahua robó reflectores después de que pusiera el nombre de México en todo lo alto al ganar el concurso de belleza más importante en todo el mundo. Desde ese día, la joven no ha dejado de ser noticia. 

Y es que, como era de esperarse, miles de usuarios se comenzaron a preguntar quién era Andrea Meza, llevándose una gran sorpresa por el estilo de vida que lleva lejos del modelaje, pues es defensora de los derechos de las mujeres y se graduó con honores en la ingeniería en software. 

Además, Andrea Meza, orgullosa de sus raíces, es promotora de los distintos destinos turísticos de su natal Chihuahua. Una de sus fotografías simulando una boda se volvió viral, pues estar casada está prohibido en el certamen de belleza, afortunadamente dio la cara terminando con las especulaciones. 

¿Hija de famosa?

La tarde de este martes 25 de marzo, la ganadora de Miss Universo volvió a acaparar reflectores después de que la periodista de espectáculos, Shanik Berman revelara uno de los episodios más oscuros en la vida de la joven modelo.

Resulta que la colaboradora del programa Hoy aseguró que Andrea Meza es hija de la famosa cantante, Ana Gabriel, confirmando por su propia voz el rumor que comenzó a circular en redes sociales hace unas semanas.

En un video compartido en redes sociales, la periodista aseguró que Ana Gabriel puso en adopción a Andrea Meza, algo que generó controversia entre los internautas, pues aseguraron que pese a tener un parecido no creían en la teoría.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral, pues algunos apoyaron la teoría y otros confesaron que era bastante ilógico ya que la cantante nunca tuvo hijos biológicos. 

iorm