Desde el pasado 6 de mayo el nombre de Andrea Meza ha sido uno de los más mencionados a nivel mundial. La joven mexicana se llevó la corona como Miss Universo lo que le ha sumado cada día más fans en redes, a quienes conquista con su coquetería natural y también al enseñar su verdadero yo.
Meza tiene 26 años, es originaria del estado de Chihuahua, donde en el 2016 ganó el certamen Miss Chihuahua. Además de los concursos de belleza, la mexicana se ha dedicado a estudiar, siendo titulada de la carrera de Ingeniería en software, la cual estudió en su estado natal.
En sus redes sociales, la joven ha dejado ver su lado glamuroso y elegante, pues comparte fotografías de los certámenes en los que ha participado, ya que el nombramiento como Miss Universo no es su primer logro. En el 2020 ya se había coronado como Mexicana Universal 2020.
Andrea Meza, Miss Universo 2020, enseña su lado divertido
Pero Andrea demuestra que no todo son imágenes sofisticadas, pues también ha dejado ver su lado relajado y divertido, enseñando su verdadero yo, como ella misma lo llamó. Hace unas semanas compartió en sus redes una fotografía en la que se le ve posando con la lengua afuera, con lo que demuestra que es una joven divertida y alegre.
"Dice mi hermana @karenbelem que suba estas fotos para que conozcan mi verdadero yo jaja", fueron las palabras con las que la guapa mexicana acompañó la publicación en Instagram, dejando ver a sus seguidores que su verdadera personalidad es juguetona y coqueta.
En otras imágenes podemos ver a Andrea Meza haciendo muecas y luciendo su belleza natural con ropa moderna y juvenil, como la que mostró hace algunas semanas, cuando se dejó ver con unos entallados jeans que combinó con una colorida camiseta y un estilo de cabello relajado.
kyog