ANDREA MEZA

Andrea Meza conquista con su voz; la Miss Universo confiesa que podría lanzarse a los escenarios

La Miss Universo 2020, Andrea Meza, demostró que no canta mal las rancheras y que tiene una gran voz

ESPECTÁCULOS

·
Meza podría convertirse en cantante. Foto: EspecialCréditos: Especial

La recién coronada Miss Universo 2020, Andrea Meza, tiene un talento que no había dejado ver, y es que la guapa mexicana conquista con su melodiosa voz, además recientemente reveló que el canto es uno de sus gustos de pequeña y no descarta la posibilidad de lanzarse a los escenarios

El pasado domingo 16 de mayo, la representante de México en el certamen de belleza más famoso del mundo se llevó el primer lugar, llenando de orgullo a nuestro país. Y aunque no todo ha sido positivo, pues ha recibido críticas por las supuestas cirugías estéticas a las que se ha sometido, la joven de 26 años se encuentra actualmente con la agenda llena de compromisos. 

Desde su primer día como Miss Universo, Andrea no ha parado de dar entrevistas y mostrarle al mundo su carisma, belleza e inteligencia, pues aunque ha pasado varios años en concursos de belleza, la mexicana no descuido sus estudios y es una orgullosa titulada en ingeniería en software por la Universidad de Chihuahua, su estado natal. 

Andrea conquistó al mundo con su belleza e inteligencia. Foto: Especial

Andrea Meza podría ser cantante 

En una reciente entrevista para la periodista de espectáculos Magdalena Chiprés, Andrea Meza confesó que siempre ha tenido un gusto por el canto, y que podría llegar a los escenarios; además, la joven de 26 años dejó ver su talento al cantar unas estrofas de una canción de Julión Álvarez. 

Magdalena le pidió a la nueva Miss Universo que cantará algo para el público, pues tenían que conocer la voz que tiene, en respuesta a la petición, Meza aclaró su garganta y comenzó a cantar un segmento del tema "Dime", del cantante de música regional y norteña. 

Sin duda la guapa mexicana conquistó con su voz y confesó que le encantaría hacer un proyecto musical, pues es algo que soñó cuando era pequeña, pero nunca lo llevó a cabo. "Ahora que tengo las oportunidades y que se abren nuevas puertas, estoy abierta a la posibilidad". 

kyog