ANDREA MEZA

Él es el Tiktoker con el que Andrea Meza tendría un romance; ¿es verdad? | VIDEO

Andrea Meza, ganadora de Miss Universo 2021, sigue siendo tema de conversación en redes sociales, por lo que mucho se ha especulado acerca de su vida personal

ESPECTÁCULOS

·
La originaria de Chihuahua habló sobre su situación amorosa. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Andrea Meza, ganadora de Miss Universo 2021, sigue siendo tema de conversación en redes sociales, por lo que mucho se ha especulado acerca de su vida personal. Incluso, se llegó a pensar que estaba casada, motivo que podría quitarle la corona. Pero todo esto ha sido desmentido por la mexicana.

En una reciente entrevista, la chihuahuense abordó el tema de su vida personal y dejó en claro cuál es su vida amorosa en la actualidad. ¿Es cierto que mantiene una relación con el famoso tiktoker estadounidense Ryan Antonio?

Fan de la mexicana

Andrea Meza realizó una transmisión en vivo para el programa En casa con Telemundo mismo donde estuvo presente Ryan Antonio, que desde hace tiempo se mostró como un gran fan de la mexicana.

En esta conversación, Meza señaló que el estadounidense es uno de sus maestros pues practica a diario su inglés con él. Al mismo tiempo, Ryan le deseo mucho éxito en la competencia y aseveró que es una gran fan de la mexicana ya que la sigue en todos sus proyectos.

¿Mantiene una relación?

Por si fuera poco, el tiktoker compartió una imagen en compañía de Andrea Meza, en donde porta una corbata y un pañuelo con los colores de la bandera mexicana. Ante esto, los rumores se acrecentaron y se afirma sobre una relación entre ambos.

Después de la polémica, Andrea Meza concedió una entrevista con Al rojo vivo en donde aseguró que está saliendo con Ryan Antonio para conocerse.

Con información de medios.

rcb