ANDREA MEZA

Andrea Meza: Famoso DISEÑADOR de "La Más Draga" señala de presunto PLAGIO a la Miss Universo | FOTOS

El diseñador publicó un comentario que generó especulaciones sobre posible plagio

ESPECTÁCULOS

·
México ganó el certamen de belleza.Foto: TwitterCréditos: Twitter

Hace casi una semana, Andrea Meza puso en todo lo alto el nombre de México después de consagrarse como la ganadora absoluta del certamen de belleza más importante en el mundo, Miss Universo 2021

La originaria del estado de Chihuahua inmediatamente acaparó la atención de los medios de comunicación, pues tenía bastante tiempo que México no lograba coronar a una de sus participantes.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para la también ingeniera en software, pues después de su galardón se colocó en el ojo del huracán, por presuntas irregularidades en su proceso, las cuales fueron desechadas por ella misma. 

¿Qué ocurrió?

Como te comentamos, después de ganar Miss Universo 2021, Andrea Meza incrementó de manera notable el número de seguidores en sus distintas redes sociales. Fue precisamente en Instagram en donde surgió la polémica que más sonó.

Y es que los internautas encontraron una fotografía en la que presuntamente Andrea Meza se había casado, pues lucía bastante romántica junto a un misterioso galán, pero las cosas no son lo que aparentan.

Además de sus estudios universitarios, la modelo también es promotora de los distintos destinos turísticos que tiene su natal estado de Chihuahua. Las imágenes con su "novio" correspondían a este tipo de campañas.

¿Plagio?

Ahora, el galardón de Andrea Meza como Miss Universo 2021 volvió a dar de qué hablar después de que un famoso diseñador de modas asegurara que el atuendo típico de Alebrije que modeló en una de las pasarelas es bastante parecido al que una vez él creó. 

Por medio de sus redes sociales, Juan Oyervides, creador de atuendos de "La Más Draga", compartió una historia en donde, con cara de incertidumbre, aseguró que él diseñó un atuendo bastante parecido hace unos años. 

“Soy yo o el traje típico de México en Miss Universo me recuerda un poquito a cierto look que hice hace 2 años”, escribió en su perfil en Instagram. 

iorm