ANDREA MEZA

Andrea Meza: Ellas es Mariana, la GUAPA hermana de la ganadora de Miss Universo 2021 | FOTOS

La ganadora del certamen de belleza tiene una guapa y talentosa hermana; aquí te la presentamos

ESPECTÁCULOS

·
La modelo tiene una hermana.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El domingo pasado, Andrea Meza puso en todo lo alto el nombre de México después de ganar la edición 2021 de Miss Universo; la ceremonia se realizó en un lujoso hotel de la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos. 

La mexicana originaria del estado de Chihuahua superó en la fase definitoria a Miss Brasil, Julia Gama y a Janick Maceta, representante de Miss Perú. 

El logro que alcanzó la joven no pasó desapercibido para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien la felicitó y agradeció que ponga el nombre del país en todo lo alto. 

¿Quién es Andrea Meza?

Como te comentamos anteriormente, Andrea Meza nació en el estadio de Chihuahua y realizó estudios de ingeniera de software. Actualmente tiene 26 años y se convirtió en la tercera mexicana en ganar el certamen. 

Anteriormente, Miss México se había consagrado en dos ocasiones en el certamen internacional; la primera ocasión fue con Lupita Jones en el ya lejano año 1991 y después Ximena Navarrete, quien se coronó en 2010. 

Como era de esperarse, inmediatamente después de que Andrea Meza ganara el certamen de belleza, sus millones de fans se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre la vida íntima de l Miss Universo 2021 y se llevaron una gran sorpresa al conocer a su guapa hermana. 

Su hermana

En su cuenta de Instagram, Andrea Meza presume su hermosa relación con su hermana, Mariana Meza, quien es idéntica a ella e incluso comparten la misma pasión por el modelaje. 

En su perfil, la hermana de la ganadora de Miss Universo 2021 demuestra que tiene el mismo gusto por la moda, pues ha participado en varias pasarelas, pero hasta el momento su nombre permanecía oculto.

La joven, dos años menor que Andrea Meza, realizó estudios en Ingeniería Geológica en la Universidad Autónoma de Chihuahua. Tiene varias fotografías junto a su hermana, pues la apoya en todo momento. 

iorm