MISS UNIVERSO

Ellas son las mejores amigas de ANDREA MEZA ¡Parecen sus gemelas!: FOTOS

Durante la competencia de Mexicana Universal, la hoy Miss Universo conoció a sus mejores amigas que, para sorpresa de todos, son idénticas a ella

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza, a su paso por Mexicana Universal 2020, compartió habitación con Paulina Ruiz, Miss Chiapas, fraguando así una entrañable hermandad. Foto: EspecialCréditos: Especial

La vida de Andrea Meza dio un vuelco el domingo pasado, cuando se convirtió en la tercera representante mexicana en la historia que gana el certamen de Miss Universo. Pero, como no hay lucha que se logre sola, Andrea Meza contó en su largo trayecto a la corona con familia y amigos que le apoyaron en todo momento.

Y es precisamente lo segundo, las amistades, donde Andrea Meza ha destacado como una mujer que ha eclipsado para bien con su presencia, al grado de dejar amigas para toda la vida que encontró en el certamen de Mexicana Universal, antes conocido como Nuestra Belleza México.

De esta serie de concursos donde "La Máxima" siempre encontró la victoria, Andrea cuenta con tres mujeres que han compartido alegrías a su lado, todas ellas concursantes de Mexicana Universal, hermosas con ella y, de paso, que pareciera son gemelas de vida, pues el parecido físico con la hoy Miss Universo es impresionante.

Paulina Ruiz, Miss Chiapas en 2020

Paulina es una joven oriunda de Chiapas que representó a su estado en Mexicana Universal 2020. Ahí coincidió con Andrea Meza y, desde el primer momento, surgió una química única, al grado que hoy en día una le llama hermana a la otra y viceversa. En el caso de Andrea, que es mayor que Paulina, la ve como su hermanita menor y le cuida y procura. 

Si las miras juntas, bien podrías pensar que son gemelas o hermanas de la misma madre.

Hace pocas semanas, compartieron un viaje donde se les vio sumamente felices, acompañadas de más amigas. Sumado a esto, Paulina lloró al ver ganar a Andrea el certamen en Miami.

La estrecha amistad surgió desde que compartieron habitación durante el certamen de Mexicana Universal, donde realizaban lives nocturnos con los seguidores de ambas.

Y desde la cuenta de Andrea Meza, también.

Ana Lucila Linaje, Miss Coahuila 2019

La calidad humana de Andrea Meza le ha llevado a conocer excelentes mujeres que, sin dudarlo, han apoyado cada momento de su participación, luego de que en algún momento hayan competido. Tal es el caso de Ana Lucila Linaje, Miss Coahuila que es parte del círculo más cercano de amigas de Andrea Meza, entre las bellezas que compitieron en Mexicana Universal.

Si miras a Ana Lucila y Andrea juntas, realmente puedes llegar a dudar quién es quién y confundirte ¡Son idénticas!

El cariño de Linaje es tanto con Meza, que ésta estuvo en Miami para asistir a apoyar a "La Máxima" y, con toda la emoción, gritar y llorar cuando se dio la victoria a su amiga.

Siempre unidas, Andrea Meza, Paulina Ruiz y Ana Lucila Linaje, en estas imágenes a lado de otra concursante, Michel López Sosa, Miss Jalisco.

Durante Mexicana Universal, era muy común que Andrea Meza compartiera las tardes con Ana Lucila Linaje y Michel López Sosa, a quienes se sumaban Ivonne Barocio y Paulina Ruiz en todo momento.

Yuridia Durán, Miss Nayarit y Miss International

La otra gran amiga de Andrea Meza que celebró a lo grande, con todo y lágrimas, la victoria de la mexicana, fue Yuridia Durán, participante también de Mexicana Universal y que actualmente espera para competir en Miss International 2021.

 

MAAZ