MISS UNIVERSO

Lupita Jones CELEBRA 30 aniversario como Miss Universo ¿OPACA triunfo de Andrea Meza? FOTO

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía que inmediatamente se volvió viral

ESPECTÁCULOS

·
La modelo dio de qué hablar.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado domingo 16 de mayo fuimos testigos de la histórica coronación de la mexicana, Andrea Meza como Miss Universo 2021, sin embargo, pareciera que el reconocimiento no fue del agrado de todos o al menos así lo especularon los internautas. 

Las felicitaciones

Después del evento, personajes de la vida pública como Andrés Manuel López Obrador y Ángela Aguilar felicitaron a la modelo nacida en el estadio de Chihuahua por poner el nombre de México en todo lo alto. 

Además, programas especializados en el espectáculo reconocieron el gran desempeño que demostró Andrea Meza en el certamen de belleza más importante del mundo, en donde todos coincidieron que fue merecido su galardón. 

¿Rivalidad con Lupita Jones?

Hace 30 años, la modelo y actriz, Lupita Jones robó reflectores en Miss Universo después de convertirse en la primera participante nacida en México en coronarse como la más hermosa de todo el mundo. 

Como era de esperarse, tan importante fecha no pasó desapercibida para ella y sus miles de seguidores, por lo que convocó a un evento público para celebrar que hace 30 años ella también puso el nombre de México en todo lo alto

Por medio de su cuenta de Instagram, Lupita Jones compartió una fotografía en la que invitó a sus fans a celebrar un aniversario más por su coronación y reconocimiento como Miss Universo. 

La tunden

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral y no precisamente para felicitar a Lupita Jones ya que varios aseguraron que intentó opacar el triunfo de Andrea Meza como Miss Universo 2021

Un número considerable de internautas comentaron la publicación de Lupita Jones para reclamarle que ya no era su tiempo, pues debería de reconocer el triunfo de Andrea Meza y darle espacio en sus redes sociales en señal de compañerismo. 

iorm