XIMENA NAVARRETE

Ximena Navarrete confirma que está embarazada

A través de sus redes sociales, la Miss Universo 2010 compartió el ultrasonido que le practicaron

Ximena Navarrete aseguró que se encuentra muy feliz de estar embarazada. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ximena Navarrete, quien ganó el certamen Miss Universo 2010, sorprendió a todos sus seguidores, al anunciar que está embarazada, esto luego de que hace algunos días se desataron los rumores.

La noticia de que Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares estén esperando a un bebé es causa de alegría, luego de que en 2018 la Miss Universo tuviera complicaciones en su primer embarazo, lo que acabó con la pérdida de su hijo.

"Cuando recibes una noticia tan maravillosa tras pasar por momentos tan complicados, la alegría es inmensa", comentó la pareja durante una entrevista con la revista ¡Hola!

Incluso, Navarrete aprovechó las redes sociales para compartir la "primera imagen" de su hijo, ya que publicó el ultrasonido que confirmó que la Miss Universo está embarazada.

En la publicación puso unas palabras: "Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión", por lo que Navarrete se le nota feliz.

hmm