JACKY BRACAMONTES

Jacky Bracamontes presume foto junto a Brook Shields y las llaman reinas, ¿actuará en Hollywood?

La actriz Jacky Bracamontes sorprendió a sus fans desde las playas de Puerto Vallarta con su atrevido look

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió cuerpazo desde la playa. Foto: EspecialCréditos: Especial

Jacky Bracamontes, actriz y conductora, es una de las guapas y consentidas en el medio mexicano y recientemente sorprendió a sus fans en Instagram al presumir una foto junto a otra de las guapas de Hollywood, nos referimos a Brooke Shields, con quien posó como una reina de estilo. 

Desde hace unos días la guapa actriz originaria de Guadalajara, Jalisco, ha compartido con sus millones de fans en redes sociales fotos y videos de su estancia en playas de Puerto Vallarta, desde donde presumió cuerpazo en dos atuendos de traje de baño con los que lució su elegancia y estilo

Parece que la actriz y conductora de 41 años se encuentra trabajando desde playas de Jalisco, pues en otras instantáneas que ha compartido se le puede ver junto a varios miembros de su staff, como maquillistas y peinadores, aunque hasta el momento Bracamontes no ha dado a conocer de que se trata. 

Jacky Bracamontes presume foto con Brook Shields

Sin embargo, Jacky dio la gran sorpresa este miércoles al presumir en su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen 6.8 millones de fans, una foto donde posó junto a la actriz de Hollywood, Brooke Shields, quien ganará fama cuando era una adolescente al actuar en la película "La Laguna Azul". 

Así posó Bracamontes con la actriz. Foto: Especial

"La acabo de conocer y ya la amoooo!!! Eres la mejor #BrookShields", fueron las palabras con las que Bracamontes acompañó la imagen que ya se ha convertido en una sensación en las redes sociales, pues hasta el momento ha conseguido cientos de comentarios y más de 40 mil "me gusta". 

Además, la guapa actriz mexicana y ex reina de belleza, aprovechó el momento para saludar a su amigo, el también actor Jaime Camil, quien parece ser fan de la actriz estadounidense, pues en una imagen que se puede ver en sus historias escribió: "Este beso fue para ti...", etiquetando a Camil en la foto donde ambas mandan beso a la cámara. 

Sin duda ambas actrices se lucieron y hasta parecen haber coordinado sus looks, pues la mexicana presumió un colorido traje de baño con pareo rosa, mientras que Shields también se lució en un bañador de tono salmón que combinó con un kimono de estampado floral. 

Aprovechó para mandar un saludo a su amigo Jaime Camil. Foto: Especial

kyog