Haz tu denuncia aquí
JACKY BRACAMONTES

¡Jacky Bracamontes luce IRRECONOCIBLE! Esto fue lo le pasó en el rostro

Jaqueline Bracamontes publicó una fotografía donde su rostro luce como nunca antes y sorprendió a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Jaqueline Bracamontes mostró su cara como nunca antes. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Solemos ver a Jacky Bracamontes siempre espectacular, ya sea si participa en alguna serie o película, conduce algún programa de televisión o platica en Netas Divinas, actriz, conductora y participante de concursos de belleza siempre destaca por su estilo y atributos físicos, pero esta ocasión perdió todo el glamour su rostro luce casi irreconocible

Jaqueline Bracamontes, de 41 años, es una personalidad muy activa en redes sociales. La protagonista de telenovelas como “Al diablo con los guapos”, suele publicar fotografías de su día a día, con su familia, proyectos en los que participa, viajes, así como algunas promociones de marca.

Sin embargo, en esta ocasión Jacky Bracamontes sorprendió al mostrar su rostro sin maquillaje y lleno de tierra, y es que como actividad de fin de semana, ella, su esposo Martín Fuentes y sus hijas, salieron a pasear por los terrenos de Valle de Bravo en go karts, donde la actriz perdió todo el glamour. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo de belleza compartió una imagen con su familia y una de su rostro completamente cubierto de tierra. En la publicación, la madre de 41 años escribió: “Día espectacular de adrenalina!!! Claro, terminamos empanizados!!!”. Y sí, la cara de Jaqueline luce irreconocible pues además de no llevar casi nada de maquillaje, la tierra le cubrió la nariz y los cachetes.

La actriz compartió la fotografía en Instagram.

Disfruta en familia

Este tiempo de confinamiento, Jacky ha disfrutado a su esposo e hijas: Jacqueline, Carolina, Renata, Paula y Emilia. La conductora de Netas Divinas suele compartir en redes sociales todas las actividades que realizan en familia, desde deportes extremos, hasta viajes y actividades en casa.

mjsc