LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

Jacky Bracamontes será la conductora de los Latin AMAs; cuándo y dónde ver los premios

Los Latin American Music Awards serán conducidos por la actriz Jaqueline Bracamontes, quien repite como anfitriona de este evento

ESPECTÁCULOS

·
Jacky Bracamontes conducirá Latin AMAs.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En la temporada de premios está por comenzar este 2021, es por eso que varios eventos ya están listos o se encuentran en los últimos detalles para ofrecer sus galas de este año a pesar de la pandemia.

Uno de estos eventos son los Latin American Music Awards (Latin AMAs), una de las premiaciones más esperadas del año y que en esta ocasión, tras la suspensión que tuvo en 2020 debido a la pandemia, ya tienen fecha para celebrarse.

Cuándo y dónde ver

Será el próximo 15 de abril en Sunrise, Florida en Estados Unidos, que esta magna fiesta se llevará a cabo esto de acuerdo con información emitida por la organización del evento.

Esta premiación se llevará a cabo de manera híbrida y será transmitida a través de la cadena en español Telemundo.

Sin embargo, lo que conmocionó al público fue que se dio a conocer que los Latin American Music Awards serán conducidos por la actriz Jaqueline Bracamontes, quien repite como anfitriona de este evento y se desempeñará lo mismo en español que en inglés.

La ex conductora de La Voz México durante cinco temporadas dijo sentirse encantada de regresar como anfitriona a este gran evento una vez más.

FAL