XIMENA NAVARRETE

¿Quién es el esposo de Ximena Navarrete? La exMiss Universo espera su primer bebé

Juan Carlos Valladares se casó con Ximena Navarrete el 1 de abril de 2017

Ximena Navarrete confirmó su embarazo. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mexicana ganadora de Miss Universo en el 2010, Ximena Navarrete y su esposo, confirmaron que están esperando un bebé. Esta noticia se da luego de una gran ola de rumores que se desató en las redes sociales, por lo que ahora la modelo mexicana confirmó y habló con una revista sobre su complicado proceso para embarazarse. 

Hay que recordar que la pareja pasó por un difícil episodio, luego que tras un año de matrimonio, perdieron hace tres años a su primer hijo. Ahora que se da a conocer esta muy buena y linda noticia, los usuarios de las redes sociales, se preguntan quién es su esposo, por tal motivo aquí te resolvemos la duda.

¿Quién es Juan Carlos Valladares?

Juan Carlos Valladares Eichelmann es un empresario, quien nació en San Luis Potosí hace 39 años. Valladares Eichelmann pertenece a una familia dedicada en buena parte a la política en el estado y tiene la empresa familiar Aceros San Luis. Sus hermanos son Miguel Valladares y Pablo Valladares, quienes se dedican a la política.

Por otro lado, además de su carrera como empresario, Juan Carlos destaca por su relación de amistad con varias personalidades del mundo del espectáculo, como lo son Ludwika Paleta, Emiliano Salinas, Javier Hernández, Emilio Azcárraga Jean, Marc Anthony, entre otros.

En su momento se le veía asistiendo a varios de sus conciertos de sus amigos como Alejandro Fernández o Marc Anthony. 

También se le ve mucho en juegos de fútbol en Europa y en los varios Grandes Premios de Fórmula 1, como el de Mónaco y en peleas de box en Las Vegas.

Juan Carlos Valladares se casó con Ximena Navarrete el 1 de abril de 2017. A la ceremonia asistieron cerca de 900 invitados, la cual contó con arreglos florales con más de 100 mil rosas.

mavr