THALÍA

Thalía comparte detrás de cámaras y derrite a sus fans con estos provocativos looks: VIDEO

La cantante participó en la portada de una revista estadounidense, en la que habló sobre su interés por los derechos de la comunidad LGBTIQ+

ESPECTÁCULOS

·
La cantante apoya a la comunidad LGBTQ. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La cantante mexicana Thalía sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un video en el que muestra el detrás de cámaras de su sesión de fotos para la revista Ladygunn, en el que luce dos coquetos y muy provocativos looks.

"¡Gracias Ladygunn! La he pasado muy bien en esta sesión de fotos! Aquí les dejo el detrás de cámaras de lo que pasó ese día.
¿Cuál fue tu look favorito?", escribió la también actriz en su cuenta de Instagram.

En el video, la cantante aparece luciendo un diminuto vestido rojo con figuras en color amarillo, verde y negro, así como unas largas botas blancas y medias de red negras.

Despertó los suspiros de sus fans

Además, lució otro atuendo en el que aparece con un minivestido brilloso en color plata con azul, unas largas botas azul cielo y unos guantes en color plata.

A tan solo unas horas de haber publicado su video, ya registra más de 19 mil  "me gusta" y comentarios de apoyo y admiración, mientras que sus fotografías cuentan con más de 70 mil "me gusta".

La cantante apoya a la comunidad LGBTQ+

Señaló que fue emocionante trabajar con la revista estadounidense Ladygunn, en la que contó sobre su carrera artística y su interés por los derechos de las minorías, y agregó que ha sido la mejor forma de celebrar el mes del orgullo LGBTIQ+ y el amor libre.

Cabe destacar que la protagonista de diversas telenovelas como Marimar, María la del Barrio y María Mercedes, dio el banderazo de la marcha virtual gay en 2020, la cual no se realizó en Ciudad de México, debido a la pandemia de Covid-19.

brc