FANTASMAS

¡THALÍA vio un FANTASMA! Así sucedió su experiencia paranormal: VIDEO

La cantante y actriz mexicana compartió un escalofriante relato cuando se encontraba sola en el piso de un edificio y vio pasar un ente a unos metros de ella

ESPECTÁCULOS

·
Thalía compartió un video en sus redes sociales para revelar que tuvo una experiencia paranormal al ver un fantasma. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Es un hecho que las energías que nos rodean a los seres humanos, son algo que no siempre logramos comprender, pero que sin duda podemos llegar a percibir en algunos momentos. De igual forma, todo dependerá de la capacidad y sensibilidad que cada ser tenga. 

Esto aplica perfectamente, en esta ocasión, a Thalía, la cantante y actriz mexicana que narró a detalle como fue su más reciente experiencia paranormal, algo que aún le cuesta explicar, pero que sin duda la hizo pensar que vio un fantasma cerca de ella.

Thalía, sola en un edificio y alguien la acechó

Narrado en primera persona, con su teléfono móvil frente a ella y los divertidos filtros que suele usar, Thalía platicó a sus miles de seguidores la experiencia paranormal que acaba de ocurrirle. 

Según narró la máxima María de las telenovelas mexicanas, en ese momento se encontraba sola en el piso de un edificio mientras esperaba a pasar a una cita laboral. 

Del tal forma que, al estar sola en esa ubicación y sin aparentemente nadie más en el mismo piso que ella, se percató que de reojo alcanzó a ver a lo lejos, a una distancia de cerca de 10 metros, al fondo de un pasillo, como algo o alguien cruzó el mismo pasillo de lado a lado.

Tensa y admite que cree ver un fantasma

Con una tranquilidad que podría ponerse en duda y definirse como curiosidad por lo vivido, Thalía enfatizó que se encontraba sola en ese momento y, por lo tanto, ante la duda de no saber qué o a quién vio, sólo acusó definir la experiencia como:

"Así que como podrán ver, mami está cagada", remató Thalía en su narración de forma clara y divertida.

 

MAAZ