THALÍA SODI

Thalía hace acrobacias en el aire; heredó a Camila Sodi habilidades circenses : VIDEO

La cantante demostró su gran ccapacidad física con complicadas acrobacias sobre un trapecio

ESPECTÁCULOS

·
Dejó a sus fans con el ojo cuadrado. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Thalía no sólo es buena cantante y lo ha dejado claro en un video que compartió en su cuenta de Instagram donde colgó un video de uno de los complicados ejercicios que realiza para mantenerse en forma y seguir teniendo una cinturita de avispa a sus casi 50 años.

Esta famosa cantante mexicana, quien hora radica en Miami es aficionada al deporte y las actividades extremas, pues nos ha demostrado más de una vez que le gusta realizar ejercicio en barras sobre las que se sube para hacer acrobacias.

Pero esta vez llevó su afición más lejos, pues se atrevió a colgarse en un trapecio dejando a sus fans con la boca abierta, ya que hizo gala de sus habilidades circenses y no mostró miedo al estar en el aire.

Se nota que no es la primera vez que la esposa de Tommy Mottola se sube a un trapecio, ya que tuvo maestría en las ejecuciones de los movimientos, que sin duda un novato no podría realizar tan bien.

Thalía heredó habilidades a Camila Sodi

Quien recientemente sorprendió fue su sobrina Camila Sodi, pues al parecer no sólo heredó de su tía el talento para la actuación, sino también esas habilidades propias de un artista de circo.

Y es que recientemente la exesposa de Diego Luna mostró que tiene una gran flexibilidad dejando a más de uno con el ojo cuadrado por sus habilidades para contorsionarse.

Sin duda las integrantes de la familia Sodi poseen grandes habilidades y son disciplinadas con el ejercicio, pues de lo contrario no podrían tales hazañas que han causado impresión a sus seguidores de redes sociales.

dzd