THALÍA

Thalía no solo a Luis Miguel le coqueteó descaradamente tambien a Luis Hernández "El matador"

Yordi Rosado le cuestionó a “El Matador” si es que “se había armado el partido” con Thalía a lo que el exfutbolista aseguró que no pues no hubo boleto

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Como cada semana Yordi Rosado presentó en su canal de Youtube una entrevista con un famoso personaje, en esta ocasión tocó el turno de el futbolista Luis Hernández “El Matador” quien entre muchas cosas platicó de su paso por Big Brother y además de la suerte que tuvo con bellas damas como Thalía.

Sí así como lo lees, la hermosa Thalía quien actualmente se encuentra felizmente casada con el empresario musical Tommy Mottola aunque no tuvo una relación amorosa con el futbolista, si le coqueteó en pleno programa.

¿Thalía le tiró la onda a “El matador”?

Luis Hernández recuerda con orgullo como fue la ocasión en la que Thalía le tiró la onda en pleno programa conducido por César Costa, y como todo un caballero, aseguró que todo quedó ahí pues no hubo nada más entre ellos.

Y es que Yordi Rosado le cuestionó a “El Matador” si es que “se había armado el partido” a lo que el exfutbolista aseguró que no pues no hubo boleto, Hernández relató que nunca hubo nada más pues no fueron ni siquiera amigos.

Y es que todo sucedió por allá del año de 1998, en el mundial de Francia, en ese entonces a la par, Thalía promocionaba su sencillo “Amor a la mexicana”, y como invitados en su programa César Cosa tuvo a la bella mujer antes mencionada y a Luis Hernández “El Matador”.

Ahí César Costa pidió a Thalia que tanto a él como a “El matador” les enseñara el paso de “Amor a la mexicana” en donde debían mover la cadera agitadamente, y entonces la cantante accedió.

Fue entonces que Thalía se puso entre los dos hombres pero con sus manos se agarró de la cadera de Luis Hernández y entre gritos y asombro aseguró que el futbolista sí había podido hacer el paso, a lo que dijo: 

“¡Ahhh el matador si pudooo! Yo no me suelto del Matador muchachas, que me perdone tu esposa pero es que estás precioso matador”, dijo Thalía al futbolista.

Pese a gran piropo que recibió por parte de Thalía, el entonces futbolista no hizo ni dijo nada pues parecía que “le habían comido la lengua los ratones”.

Aquí el espectacular momento:

bmz