THALÍA

¿Thalía le quiere robar el esposo a Biby Gaytán? Sube historia en la que se besa con Eduardo Capetillo

Thalía recordó cómo fue su inicio en la pantalla chica.

ESPECTÁCULOS

·
Sin duda Thalía es muy hermosa. Foto: Especial.

Thalía saltó a la fama hace varias décadas, pero nunca ha perdido la fama ni los fans el interés de saber de ella. Todos la recuerdan por sus exitosas telenovelas de Televisa como "María la del barrio", "Marimar" y "María Mercedes", trilogía que rompió récord de audiencia en varios países del mundo. En la actualidad se dedica a la música y a ser influencer en redes sociales. En esta ocasión fue la sensación por recordar cuando se “besaba” con  Eduardo Capetillo, esposo de Biby Gaytán.

Thalía siempre causa revuelo. Foto: Especial.

Thalía y Eduardo Capetillo se convirtieron en estrellas de televisión en la década de los 90 al protagonizar la exitosa telenovela "Marimar", un drama de amor entre una joven pobre y un hombre rico. Esta historia se exportó a decenas de países y ha conmovido a millones. 

¿Qué es lo que hizo Thalía? 

Thalía subió a sus historias de Instagram unos clips en los que se le ve en una tierna escena de amor junto a Eduardo Capetillo; ambos artistas estaban en su plena juventud, iniciando sus carreras en la pantalla chica. No fue ningún mensaje de amor ni nada de eso, pues ambos están felizmente casados. 

Así se veía de joven. Foto: Especial.

Durante su amplia trayectoria artística, Thalía se ha destacado por su personalidad irreverente, razón por la cual cuenta también con millones de admiradores alrededor del mundo. Y en esta ocasión sólo se trató de recordar el pasado con buena cara, como siempre lo hace. 

Thalía es toda una estrella

La esposa de Tommy Mottola es una de las celebridades más influyentes de los últimos tiempos, no sólo ha vendido más de 25 millones de discos, sino que también de las latinas más seguidas en redes sociales, con 17.6 millones de seguidores.  Y es que la bellísima cantante mexicana siempre encuentra la forma de sorprender a sus admiradores.

msb