THALÍA

Thalía sorprende con CARÍSIMO outfit de diseñador y la critican porque parece bolsa de basura

Thalía sorprendió a sus seguidores con un nuevo diseño de la exclusiva marca Dolce & Gabanna, sin embargo, este nuevo outfit ha provocado muchos comentarios

ESPECTÁCULOS

·
Thalía porta outfit carísimo.Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: El Heraldo de México

Una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo no solo en México sino en toda Latinoamérica sin duda alguna es Thalía quien en la década de los 80 y 90 sorprendió a todos con su talento, belleza y su breve cintura, ahora la cantante es ícono de la moda, por eso es que reconocidas marcas la buscan para que porte sus exclusivos diseños.

Recientemente Thalía sorprendió a sus seguidores con un nuevo diseño de la exclusiva marca Dolce & Gabanna, sin embargo, este nuevo outfit ha provocado muchos comentarios pues no ha sido del agrado de muchos seguidores de la cantante mexicana.

Aunque eso sí, Thalía se ve espectacular y sus fanáticos se encargaron de hacérselo saber con cada comentario en el que le escribieron lo bella que se ve, aunque el outfit fue comparado con unas bolsas de plástico.

¿Son bolsas de plástico?

Tal y como lo mencionamos arriba, el vestido que portó Thalía el cual es exclusivo de la casa de modas Dolce & Gabanna fue duramente criticado por los seguidores de la intérprete de personajes como “María la del barrio”, “Marimar” y “María Mercedes”.

Y es que la bella Thalía porta un body en color negro y arriba de este un vestido ajustado en lo que parece ser plástico con un estampado del logo de la marca en medio.

Las botas que se puso Thalía para este outfit fueron en color blancas y también las cubrieron del mismo material del vestido de la cantante.

Aunque no se tiene el precio exacto del modelo del vestido que porta Thalía, esta casa de modas tiene prendas desde los 22 mil hasta los 289 mil pesos mexicanos.

bmz