Haz tu denuncia aquí
THALÍA

Thalía fue asaltada en su propio hogar y así lo comparte en redes sociales: VIDEO

La famosa cantante ha compartido a través de sus redes sociales el momento en que sufre lo que ella llama "un asalto"

ESPECTÁCULOS

·
Thalía es recordada por sus grandes éxitos en la música.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Desde el inicio de la pandemia por Covid-19, diversos artistas se han mostrado con mayor actividad a través de redes sociales, y una de ellas es sin duda la inquieta cantante y actriz mexicana, Thalía, quien desde que empezó la pandemia se ha mantenido muy cercana a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Es por eso que no resulta extraño el ver el nombre de la famosa encabezando los trending topics, esto principalmente debido a que es común ver a Thalía protagonizando divertidos bailes, frases inmortales, y hasta sketches.

Sin embargo, recientemente Thalía preocupó a sus fans luego de compartir que había tenido más de 4 días con jakeca, además de que había dormido muy poco.

Por si fuera poco, la intérprete de Amor a la Mexicana aseguró que tenía el estómago revuelto, esto luego de haber padecido días de mucha fatiga, debido a que se encuentra trabajando de manera exhaustiva en sus proyectos personales, entre ellos el lanzamiento de un nuevo material discográfico

Sufre un asalto desde su propio hogar

Ahora, la protagonista de María la del barrio ha vuelto a causar sensación a través de plataformas digitales, en esta ocasión fue por medio de Instagram que Thalía se ganó la atención de propios y extraños.

La bella artista utilizó la famosa plataforma de videos y fotografías, Instagram para narrar que había sufrido de un asalto en su propio hogar.

Se trata nada más y nada menos de las aves que son sus mascotas y deambulan libres por su casa, quienes denunció asaltan su desayuno y ella se queda sin nada que comer en esta importante comida de el día.

"Alguien llegó a asaltar mi desayuno... En que momento está pasando este asalto, qué les está pasando", dice la famosa en el clip; a continuación te presentamos el cómico momento.

fal