THALÍA

Thalía habla de la salud de su abuelita; "casi le doy de comer por las videollamadas"

La cantante aseguró que gracias a las maravillas de la tecnología puede hablar y ver casi todos los días a su abuelita, Eva Mange

ESPECTÁCULOS

·
Thalía agradeció las muestras de cariño hacia su abuelita, Eva Mange. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

Luego de que doña Eva Mange sufrió semanas de terror en una casa de retiro y tras haber sido sacada de ese lugar con ayuda de Laura Zapata y Thalía, la cantante aseguró que mantienen un mejor cuidado de su abuelita, pues todos los días le hace videollamadas para saber cómo sigue.

A raíz de la pandemia por el Covid-19, Thalía a limitado sus apariciones en público, además de que ha restringido sus viajes, por lo que no le ha sido posible acudir a México, pero esto no ha sido ningún impedimento para comunicarse con su hermana Laura Zapata y su abuelita, Eva Mange, a quien dijo que "casi le doy de comer a través de las videollamadas".

A través de una entrevista para el programa de televisión Hoy, Thalía recalcó las maravillas que se pueden hacer con la tecnología y lo mucho que esto acerca a las familias con sus seres queridos.

"Estamos aquí tú y yo, estoy saludando a mi gente a través de esta pantalla, y así lo hacemos todos los días, varias veces al día, Laura y yo, y estoy al pendiente casi casi dándole de comer su cucharita a mi abuela, o sea, de verdad que esto de las plataformas de los teléfonos inteligentes ha sido un alivio para muchos que nos encontramos fuera del alcance de nuestros seres amados", expuso la intérprete.

Incluso, aprovechó para agradecer a todos sus seguidores y a todas aquellas personas que se han mostrado cariñosas con su abuelita, quien cumplió 103 años de vida.

hmm