THALÍA

¿Thalía se animará a hacer una bioserie? Así responde la actriz

La actriz también habló de la tragedia ocurrida en la estación Olivos del Metro

ESPECTÁCULOS

·
¿SE NIEGA?.La actriz dio a conocer su postura sobre este tipo de productosCréditos: Especial

Thalía dio a conocer que desde hace unos años la han buscado distintos productores para negociar con ella a fin de desarrollar una serie biográfica en la que se cuenten las peculiaridades de su vida y carrera. 

“Me han propuesto desde hace rato… ¿cuál fue la primera?, la de Juan Gabriel ¿no?, desde aquella época, desde Juan Gabriel me andan tratando, pero no, hay cositas que sí se me antojan compartir", dijo. 

Sin embargo, comentó la actriz, siempre se ha negado porque hay varios secretos que no está dispuesta poner en el ojo público, por lo que seguirá sin hablar de ellos, más que con su círculo privado.

Pese a esto, la también cantante no se niega del todo a realizar un producto audiovisual de este tipo, per considera que aún es muy pronto para exponerse frente a su público de esa manera. 

"Más adelante, me están convenciendo”, dijo. 

Manda mensaje a los mexicanos

Sobre el colapso que hubo en la estructura de la estación Olivos de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, Thalía envío un mensaje para las víctimas y sus familiares. 

Además de lamentar la noticia, dijo que envía sus oraciones para y amor para los afectados por esta tragedia en la que murieron 25 personas y más de 70 fueron hospitalizadas. 

“Mi México, mi gente, las familias, o sea, de verdad que yo estoy… cuando oí la noticia, o sea sentí hasta el corazón así apretado, roto, una angustia de verdad", agregó. 

GDM