THALÍA

Thalía se convierte en ángel con impresionante vestuario dorado que roba corazones

Thalía está promocionando su nuevo disco, el cual está lleno de nuevos estilos.

ESPECTÁCULOS

·
Sin duda es una mujer sorprendente. Foto: Especial. Créditos: Especial

Thalía es una de las celebridades más hilarantes e irreverentes del medio del espectáculo, pero además es una de las más bellas y que mejor estilo tiene. En esta ocasión sorprendió a todos al subir a sus historias de Instagram una foto en la que hace promoción a su más reciente producción discográfica y provocó suspiros con su fabuloso atuendo y de lo guapa que se ve.

Recientemente, Thalía causó furor en las redes sociales al posar despampanante en un espectacular vestido de lentejuelas con los colores del arcoíris promoviendo la libertad, la tolerancia y la bondad en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT que se conmemora el próximo 28 de junio.

Thalía ha destacado por su talento, su belleza, su pasión por la moda y su personalidad, es una de las exponentes de la música más queridas por el público y cuenta con millones de admiradores alrededor del mundo.
 

Thalía sabe cómo robar suspiros 

En la publicación más reciente se aprecia a la encantadora actriz y cantante de 49 años de edad con un deslumbrante vestido dorado y su melena en ondas suaves, un fantástico maquillaje en tonos tierra y unas espectaculares alas diseñadas en la imagen que la hicieron brillar como un ángel. Seguramente recibió miles de reacciones y respuestas de que luce espectacular. 

Tiene una belleza y estilo sin igual. Foto: Especial.

Thalia no sabe lo que es descansar y trabaja sin parar

Hace unas semanas, Thalía estrenó su nuevo álbum titulado "DesAMORfosis" en las plataformas musicales y para celebrar su lanzamiento invitó a sus millones de seguidores de redes sociales a participar en su Premium After Party Oficial el cual, por la pandemia actual, no pudo ser hecho presencial y se realizó por medio de YouTube. 

Además, regresó al escenario a principios de mes para participar en el evento "Latin GRAMMY Celebra Ellas y su Música" que fué transmitido por Univisión. La diva mexicana interpretó por primera vez su más reciente sencillo titulado "Mojito", así como sus grandes éxitos musicales. Los fans esperan que pronto vuelva a ofrecer conciertos para verla en vivo y directo.

msb