NATALIA TÉLLEZ

Natalia Téllez deja sin aliento a sus fans al posar como 'La Sirenita'

Natalia Téllez sorprendió a sus seguidores al cambiar de estilo de cabello varias veces.

ESPECTÁCULOS

·
Sin duda es muy hermosa. Foto: Especial. Créditos: Foto: Especial

Natalia Téllez es una de las actrices y conductoras con más carisma y belleza del medio mexicano. Además de su talento y hermosura, Natalia cuenta con un humor muy bueno y constantemente hace reír a sus seguidores. En esta ocasión cautivó y sacó una sonrisa a sus fans con una serie de fotografías en la que se le ve con diversos estilos de cabello.  

La presentadora de televisión de 35 años de edad es apasionada de la moda y posee un exquisito gusto para vestir. Y una vez más deslumbró a los usuarios de redes sociales con su belleza y su habilidad para lucir espectacular frente a la cámara posando encantadora con diferentes melenas. 

Las fotografías de Natalia Téllez que causaron furor

Natalia Téllez enamoró a sus millones de seguidores de redes sociales posando con una adorable melena rosa, luego con una cabellera rizada, una roja como ‘La Sirenita’, luego un estilo más moderno y al final un estilo más apegado a lo que en realidad es. “De animé pasando por Anita la huerfanita pa aterrizar en draga, solo pa que se rían un rato”, escribió al pie de las fotos. 

Natalia Téllez ha destacado en el medio del espectáculo por ser una de las famosas más glamurosas del país y en la publicación de su cuenta oficial de Instagram se le vio con diferentes estilos, pero en realidad se trató de un filtro que le hizo cambiar de cabello; todos le hicieron resaltar sus enormes ojos color avellana, sus adorables pecas y sus exquisitos labios rojos.

Sus fans no tardaron en hacerle llegar cientos de halagos y recordarle que es una mujer muy hermosa. Y es que es una de las celebridades más aclamadas por el público y es sumamente popular en redes sociales. Desde su debut en las telenovelas, hace más de una década, hasta sus más recientes proyectos cinematográficos, ha acumulado millones de seguidores en sus cuentas oficiales.

Natalia Téllez ha sido parte del elenco de exitosas telenovelas de Televisa como "Rebelde", "Palabra de Mujer" y recientemente sumó un logro más en su carrera en una exitosa temporada de la telenovela "Te acuerdas de mí". Pero además, ha participado en aclamados reality shows como "Hoy", "La Voz México" y “¿Quién es la máscara?”.

msb