YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio deja de lado los costosos vestidos e impacta con outfit deportivo

Yalitza Aparicio se ha vuelto uno de los iconos más importantes en la moda.

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza es un ícono de la moda y una luchadora social. Foto: Especial.Créditos: Foto: Instagram

Yalitza Aparicio es de las mujeres más seguidas en el mundo; y es que luego de la difusión por el importante papel que tuvo en la cinta ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, se ha convertido en un ícono de la moda y de luchas sociales. Sin embargo, en esta ocasión dejó a todos con la boca abierta al posar con un atuendo deportivo y presumir su figura.

A pesar de no tener tantos proyectos, Yalitza se ha mantenido en el gusto del público y poco a poco comienza a tener más y más oportunidades en la industria del cine, situación que ha ocupado también para darle voz a las personas de zonas rurales y que tengan representación y un camino que seguir si desean incursionar en la actuación. 

Yalitza y su buen buen gusto en la moda 

La actriz oaxaqueña publicó en su Instagram una imagen impresionante, en ella se podía ver a la actriz posando sentada en el tronco de un árbol, luciendo un ajustado outfit deportivo que dejaba ver su figura, la cual se ha transformado desde su debut; pero no sólo eso, sino que también . 

La actriz también reflexionó sobre los comentarios negativos que le hacen por su color de piel y apariencia física: “Cuando me dicen que regrese a mi pueblo si me dan ganas. Sólo cierro los ojos y veo esto”, fue lo que escribió la actriz refiriéndose a la paradisiaca vista de Tlaxiaco en Oaxaca

Aunque no es un lugar exactamente turístico, la tierra que vio nacer a ’la Yali’  tiene una impresionante naturaleza y hay paisajes que dejan sin aliento a cualquiera. Constantemente regresa a visitar su casa, y es que ella y su familia se han mudado a la ciudad pues es mucho más cómodo para ella viajar con el aeropuerto internacional cerca.

msb