ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar luce su minicintura y este es su secreto para verse espectacular

Debido a su minicintura muchos han comparado a Ángela Aguilar con Thalia pero aseguran que la hija de Pepe Aguilar la tiene mucho más pequeña

ESPECTÁCULOS

·
La breve cintura de Ángela Aguilar ha cautivado a miles de fanáticos.FOTO: @angela_aguilar_Créditos: FOTO: @angela_aguilar_

Una de las mujeres más bellas de la industria musical, sin duda alguna es la hija menor de Pepe Aguilar, así es para nadie es un secreto que Angela Aguilar se ha convertido en el amor platónico de miles de seguidores que ya tiene la nieta de Flor Silvestre.

Además del gran talento que tiene Ángela Aguilar para nadie es un secreto que la bella joven de 17 años es considerada una de las mujeres más hermosas debido a sus rasgos angelicales.

La mini cintura de Ángela

Otra de las cosas que llama más la atención de la hermosa Ángela es el cuerpazo que tiene a su corta edad pues a sorprendido a propios y extraños con su breve cintura, y es que muchos la han comparado con la de Thalía.

Pese a que han comparado su cintura con la de la intérprete de “Arrasando”, muchos aseguran que la de Ángela Aguilar es mucho más pequeña y como muestra de ello, la intérprete de “En realidad” ha compartido algunas fotografías en sus redes sociales en donde muestra esta pequeña parte de su anatomía.

¿Cuál es su secreto?

Aunque la propia Ángela Aguilar no ha revelado cómo es que  mantiene esa breve cintura, la cantante de regional mexicano siempre ha compartido con sus seguidores que lleva una vida muy saludable y hace mucho ejercicio.

Sin embargo, algunos de sus seguidores creen que Ángela Aguilar debe su pequeñísima cintura gracias al continuo uso del corsé de los vestidos tradicionales que utiliza para sus shows.

Y es que hace varios años las mujeres utilizaban esta prenda para marcar la cintura, por lo que no nos sorprendería que este sea el secreto de la bella Ángela Aguilar.

bmz