ANGELA AGUILAR

¿Ángela Aguilar cambia de género musical? Impacta a sus fans al lucir como rockera: FOTO

La famosa hija de Pepe Aguilar ha impuesto moda luego de revelar una foto en Instagram con un peculiar look

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar ha sorprendido a sus fan con un nuevo look.FOTO: SpotifyCréditos: FOTO: Spotify

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, para nadie es un secreto que la herencia se ha perpetuado y ahora se manifiesta en los hijos de Pepe Aguilar, especialmente en la pequeña Ángela, quien se ha consolidado como una joven que lidera masas y tendencias.

A través de su música Ángela Aguilar se ha consolidado como una estrella 360, pues más allá de sus melodías, también es una artista que impacta por su contenido a través de plataformas digitales, tal es el caso de Instagram, en donde casi consigue 6 millones 500 mil followers.

El look rockero de Ángela Aguilar

La famosa joven de 17 años se ha posicionado como una promesa del talento juvenil en la música regional mexicana al igual que su padre, quien también ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

Al igual que su padre, la pequeña de los Aguilar ha decidido dedicarse a la música regional mexicana; y en este sentido, Aguilar puso el nombre de su familia en alto cuando fue nominada para los Grammy Latinos por Mejor Artista Nuevo y Mejor álbum de Ranchero/Mariachi por su álbum  "Primero Soy Mexicana".

A pesar de tener tan alta condecoración en éste género, la famosa ha generado duda entre sus seguidores, esto luego de publicar una imagen donde luce un distinto look.

Con chaqueta de cuero, vestido oscuro y botas negras estilo punk, la famosa ha causado revuelo al verse como rockera, por lo que ahora sus fans han comentado que luce bastante bien, aún si se cambiara de género musical.

fal