Ángela Aguilar DESLUMBRA en el escenario montando a caballo y cantando por primera vez: VIDEO

Descubre cómo fue la primera vez que Ángela Aguilar entró al escenario montando a caballo y cantando al mismo tiempo

Ángela Aguilar DESLUMBRA en el escenario montando a caballo y cantando por primera vez: VIDEO
Ángela Aguilar.. FOTO: Twitter @thatone_doodbro

En el contexto de los conciertos alrededor del mundo, sabemos que se vieron suspendidos o pospuestos tras la pandemia por Coronavirus, tal como sucedió con los diversos eventos de Ángela Aguilar, Pepe Aguilar y Leonardo Aguilar, con su show “Jaripeo sin fronteras”.

Sin embargo, con la llegada de la vacuna anti-covid, los eventos comienzan a restablecerse, y en este sentido, la familia Aguilar ha informado desde hace un par de meses que regresa a sus conciertos presenciales para brindar una serie de presentaciones con el objetivo celebrar el regreso a los escenarios.

Esto gracias a que la Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

La Dinastía Aguilar regresa

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la menor de la dinastía, Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

En esta ocasión Ángela, quien es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar, quien ha sido reconocido por su música a nivel internacional, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

Montando a caballo y cantando

La joven Aguilar es nieta de Flor Silvestre y del “Charro de México”, Antonio Aguilar, quienes también destacaron en el ámbito musical, tal como lo hace actualmente su descendencia.

Bajo este panorama, la famosa ha decidido compartir un video en donde se muestra montando a caballo en su primer concierto después de la pandemia por Covid-19.

En dicho audiovisual podemos observar a la famosa cantante deslumbrar a sus miles de fans con su porte para montar a caballo y cantar sus grandes éxitos al mismo tiempo.

De hecho, fue en este video que te mostraremos a continuación, que su hermano Leonardo, señaló que fue la primera vez que Ángela montó a caballo y cantó al mismo tiempo.


HFM


Compartir