YORDI ROSADO

Adrián Uribe recuerda la vez que le rompió la ceja a Yordi Rosado en una pelea | VIDEO

Así fue la vez que el famoso comediante e intérprete de "El Vítor" se peleó a golpes con el locutor Yordi Rosado, en donde le rompió la ceja

ESPECTÁCULOS

·
Adrían Uribe y Yordi se pelearon. Foto: Yordi Rosado

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de sus artistas favoritos pero también de ciertos actores mexicanos que han generado miles de comentarios y reacciones por parte de sus fans.

En este caso se trata de Yordi Rosado quien últimamente ha tenido mayor éxito tras sus diversas publicaciones en audiovisuales a través de Facebook, en donde ha entrevistado a diversas celebridades y amigos, así como colegas dentro del mundo del espectáculo.

Tal como se ha ido recientemente con Adrián García Uribe mejor conocido como Adrián Uribe, que nació en Bacalar, Quintana Roo el 8 de septiembre de 1972; es un actor, conductor y comediante mexicano que ha sido reconocido por diversos personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera.

La carrera artística de Adrián Uribe

El famoso ha destacado por sus papeles como “Vítor”, “Carmelo” y “Poncho Aurelio” en La Hora Pico, uno de los programas de comedia mexicana más vistos a lo largo de la historia de este género cinematográfico y de televisión.

El famoso estudió en el Instituto Arte Escénico de Miguel Córcega donde terminó la carrera de actuación, y luego logró participar en diversas obras teatrales en compañías de teatro independientes así como payasito en un restaurante del Estado de México.

El famoso participó en diversas producciones y también fue miembro de la Compañía Nacional de teatro en donde estuvo en diversas puestas en escena tales como taxis, un espíritu travieso y el musical Peter pan en donde interpretó al Capitán Garfio.

La vez que Adrián Uribe golpeó a Yordi

Fue así como lo largo de los años el famoso logró cautivar al público mexicano por sus actuaciones pero también sobre sus interpretaciones de personajes muy complejos pero al mismo tiempo divertidos.

En este sentido fue como el famoso conductor y locutor mexicano Jordi Rosado lo invitó a su programa y entablaron una entrevista que resultó ser muy Sorprendente para sus miles de fans.

Durante dicha entrevista, los famosos recordaron la vez que ambos famosos se pelearon y Adrián Uribe le rompió la ceja a Jordi Rosado; incluso los famosos decidieron compartir ciertas imágenes del famoso Reality Show “Big Brother”.

A continuación te presentamos dicha entrevista que causa dos miles de comentarios a través de redes sociales sobre todo en Facebook.

HFM